EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

El Indio Solari declaró como testigo tras la tragedia

La fiscal le tomó declaración en su habitación de hotel. Hubo dos muertos y decenas de heridos.

12 de marzo 2017, 09:33hs
El Indio Solari detuvo el show para pedir que atiendan a los heridos.

La fiscal Susana Alonso le tomó declaración al Indio Solario tras el trágico recital en Olavarría, Buenos Aires, que dejó dos muertos y decenas de heridos. La funcionaria judicial se acercó hasta el hotel Santa Rosa, donde se hospedó el músico. 

La declaración es testimonial. Por el momento, la fiscal no imputó al Indio. También declararán los organizadores del show. El predio "La Colmena" estaba desbordado: se especula que asistieron más de 300 mil personas cuando estaba habilitado solo para 200 mil.

Mirá más: "Había más personas de lo permitido"

Las víctimas fatales confirmadas son dos hombres, según los datos brindados desde el Hospital Municipal Héctor Cura de esa localidad. Murieron aplastados por una avalancha humana.

El único identificado se llama Javier León y es oriundo de la localidad de Los Polvorines. Había asistido junto a su mujer y su hijo de 16 años. El otro muerto no llevaba documentos y aún no se conoce su nombre.

El Indio Solari declaró como testigo tras la tragedia

El propio Indio Solari detuvo el recital para pedir que auxilien a personas que habían caído al piso, empujadas y aplastadas por la avalancha. "Son siete tipos que están rompiendo las pelotas. Alguien tiene que ir a sacar a esos boludos", se le escuchó decir al músico.

Mirá el video de ese momento:

Olavarría

Las personas que tengan familiares y amigos que hayan ido al show pueden llamar al 02284 440800

El Indio Solari declaró como testigo tras la tragedia

Fotos: Diario La Nación y Clarín

Leé también

"Había más personas de las permitidas"

Temas de la nota

Indio SolariTragediaMuertosheridosOlavarriaRecitalespectáculoavalancha

Más notas sobre Actualidad

Lo mataron de 15 balazos en Córdoba, no logran dar con los asesinos y todo es un misterio

Julieta Silva rompió el silencio: fue denunciada por su esposo y afirmó que la extorsionaba con videos íntimos

Charla sobre economía conductual a cargo de Sebastián Visotsky: cómo anotarse

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nueva función de WhatsApp para verificar cuentas de Instagram y evitar enlaces falsos
  • Lo mataron de 15 balazos en Córdoba, no logran dar con los asesinos y todo es un misterio
  • Pampita se cansó: “No perdono más infidelidades”
  • Avanza la investigación por presuntas coimas en la Agencia de Discapacidad: allanamientos y pruebas claves

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial