• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

El Registro Civil atenderá solo por turnos en la cuarentena

Continúa la atención al público para nacimientos, defunciones, matrimonios, entregas de DNI, judiciales y archivo de actas, aunque sólo con cita previa.

30 de abril 2020, 17:14hs
El Registro Civil atenderá solo por turnos en la cuarentena
Seguinos en Google

En el marco de las restricciones por la pandemia de coronavirus el Registro Civil de la Municipalidad de Córdoba dispuso un nuevo esquema de guardias para atención al público. 

+ MIRÁ MÁS: UTA anunció que el 1º de mayo no habrá transporte urbano: los motivos.

Continúan las guardias mínimas, aunque la atención será únicamente con turno. Los mismos deberán ser solicitados mediante correo electrónico, a las direcciones asignadas para cada área del registro. Por cualquier consulta también se pueden contactar al Teléfono 4337110.

Recién nacidos:

Para solicitar turno de incripción, enviar correo electrónico a nacimientos.muni.cba@gmail.com, adjuntando copia del certificado médico de parto y DNI de los progenitores. 

El día del turno, no se deberá llevar al recién nacido. Para la inscripción de un Recién Nacido deben concurrir ambos padres al Registro Civil  con sus respectivos DNI, en caso de ser casados llevar la libreta de familia. Único caso que puede concurrir un solo padre (estar casados y tener otro hijo en común, demostrándolo en la inscripción de la libreta o en su efecto llevar partida de nacimiento).

Solicitud de actas:

Para el pedido y la entrega de ACTAS (Defunción, Matrimonio, Nacimientos) solicitar turno enviando un correo a: archivo.cordoba.muni@gmail.com. El mismo deberá tener todos los datos del DNI del titular y datos del acta: N° de Acta, Tomo, Serie, Folio y Año)

Matrimonio:

Consultar por turnos en matrimonios.oficina@gmail.com.

Entregas de DNI:

Para consultar el estado de trámite o DNI pendiente de entrega, debe previamente solicitar turno enviando un correo a: entregadedni@gmail.com.

Oficina de judiciales:

direccionregistro.cbajud@gmail.com

Oficina de defunciones:

Únicamente para inscripción de defunciones recientes, no para solicitar actas, comunicarse a gadanto@cordoba.gov.ar

Dirección del Registro:

direccionregistrocivil@cordoba.gov.ar

Leé también

Una verdulería de Jesús María ofrece productos sin costo "para el que lo necesite"

Una verdulería de Jesús María ofrece productos sin costo "para el que lo necesite"

El 54 por ciento corresponde a hombres y el 46 por ciento son mujeres.

Coronavirus: 100 personas fueron dadas de alta en Córdoba

Lo más leído

1

“Tenía miedo”: revelaron los últimos mensajes de Tomás Orihuela y denuncian instigación al suicidio

2

Una nena de 14 años murió tras un ACV en un colegio de Córdoba: síntomas y frecuencia de casos en menores

Por Juliana Morales
3

Tras una pelea en público con su pareja apartaron al jefe de la Policía en Capital

4

Aumenta el peaje en Córdoba desde el viernes: cómo quedan los precios y los descuentos por pasadas

5

Video: un incendio destruyó una casa en Córdoba y dejó a un hombre con quemaduras graves

Temas de la nota

Registro civilcuarentenacoronavirus

Más notas sobre Actualidad

La beba fue salvada a tiempo por la Policía de Córdoba.

Llevó a su beba de 3 meses ahogada a una posta policial y le salvaron la vida en Córdoba

La joven murió en un accidente fatal con sus amigos.

La emotiva despedida del expiloto Quique Mansilla a su hija que murió en un choque fatal con sus amigos

La mujer denuncia un mal accionar policial en San Francisco del Chañar.

Una mujer denunció que 4 policías la obligaron a mostrar fotos íntimas de su celular en una declaración

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llevó a su beba de 3 meses ahogada a una posta policial y le salvaron la vida en Córdoba
  • Hongo de espuma y edema: revelan cómo encontraron el cuerpo de Maradona para la autopsia
  • La emotiva despedida del expiloto Quique Mansilla a su hija que murió en un choque fatal con sus amigos
  • Lavezzi habló de sus adicciones, la vez que se emborrachó con Ibrahimovic y la profunda charla con Maradona

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial