EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

El rugbier que murió atropellado iba a ser papá con otra joven

Quien sería su ex novia lo despidió con un emotivo mensaje donde habla del embarazo. El joven fue arrollado por otra mujer con la que discutió a la salida de un boliche, quien podría ir a prisión perpetua.

11 de septiembre 2017, 12:36hs
Genaro murió el fin de semana a la salida de un boliche.

Genaro Fortunato murió el fin de semana atropellado por Julieta Silva en una disco de Mendoza. Las primeras informaciones indicaban que se trataba de su propia novia, quien le pasó por encima dos veces con el auto.

Sin embargo, ahora se conoció que el rugbier iba a ser padre con otra joven llamada Agostina Quiroga Arana. Ella misma publicó en su muro de Facebook una serie de mensajes despidiéndose de Genaro. "Lo único que te pido es que nunca nos abandones y seas el ángel de tu familia y en especial de tu hija", afirma la publicación. 

El rugbier que murió atropellado iba a ser papá con otra joven

Agostina también publicó otros dos mensajes con imágenes de Fortunato. En el primero aparecen juntos tomando mate y charlando. "Mirame siempre así", es el texto que acompaña la foto.

En la otra imagen, se lo ve a Genaro junto a su perro: "Así eras vos. Siempre tan feliz, tan jodón, tan vos... Así quiero que te conozca Fran...un pedacito tuyo quedó acá".

El rugbier que murió atropellado iba a ser papá con otra joven

La responsable de la muerte del deportista fue trasladada al penal de San Rafael. La fiscal la imputó por el delito de "homicidio doblemente calificado por el vínculo y alevosía" y podría recibir una condena a prisión perpetua, lo que en la práctica representa al menos 35 años de cumplimiento efectivo. 

Versiones extraoficiales hablan de que el diagnóstico de Julieta Silva es de "reacción vivencial anormal" y no representaría impedimento alguno para que se la condene.

Según comentó la familia de la víctima, la relación de Fortunato con Silva era muy reciente. De hecho, ningún familiar conocía a Silva. 

El rugbier que murió atropellado iba a ser papá con otra joven

"Esto era una cosa nueva. Yo no la conocía. De mi hijo puedo decir que era un gran tipo, no sé si excelente. Trabajaba y estaba siempre intentando cosas nuevas. Y era muy creativo y muy buen jugador de rugby. Nada más", explicó el padre de la víctima, Miguel Ángel Fortunato, en declaraciones al portal de noticias Sitio Andino.

Silva tiene dos hijos pequeños y se había separado del padre de los chicos hace poco más de un año. Además, es propietaria de un local de venta de indumentaria deportiva llamado "Verde Limón", que se ubica en el centro de San Rafael.

El rugbier que murió atropellado iba a ser papá con otra joven

Temas de la nota

Genaro FortunatoJulieta SilvamuerteautonoviaExnoviaPapaembarazoRugbiermendozaSan Rafael

Más notas sobre Actualidad

Discutió con su amigo, lo atropelló con el auto y lo mató: quedó detenido

La escalofriante confesión que complica más al único acusado del crimen de la docente en Córdoba

El conductor que causó la tragedia en la Ruta 19 estaba inhabilitado para manejar: los motivos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Discutió con su amigo, lo atropelló con el auto y lo mató: quedó detenido
  • La escalofriante confesión que complica más al único acusado del crimen de la docente en Córdoba
  • El conductor que causó la tragedia en la Ruta 19 estaba inhabilitado para manejar: los motivos
  • “Te soñamos”: el emotivo posteo de Cami Homs tras anunciar que espera una beba con José Sosa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial