• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

El samuraí cordobés: se defendió de ladrones con una katana

Un vecino de Cerro Norte hirió a tres ladrones con una espada samurai. Los delincuentes habían entrado a su casa y estaban golpeando a su esposa. En la huida, chocaron un auto.

19 de junio 2015, 10:10hs
La sangre desparramada es de los ladrones que intentaron escapar.
La sangre desparramada es de los ladrones que intentaron escapar.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Una mañana de terror se vivió en Cerro Norte. El dueño de casa no soportó más que siguieran golpeando a su esposa, agarró una espada samuraí y atacó a los jóvenes ladrones. 

Los delincuentes,  gravemente heridos, huyeron en un Peugeot pero sólo pudieron hacer una cuadra. Chocaron, fueron detenidos y ahora están internados en el Hospital de Urgencias. 

Uno de los asaltantes perdió parte de una oreja y sufrió una herida en el rostro. Los otros dos tienen cortes en sus brazos. Todos están fuera de peligro, por lo que serán trasladados a la cárcel de Bouwer.

El vecino tiene varias katanas de adorno y no sabe artes marciales, según confirmaron sus familiares a El Doce. El caso volvió a poner en el centro de la escena la inseguridad que se vive en Córdoba y el riesgo que corren los ciudadanos que intentan defenderse de los delincuentes. 

Lo más leído

1

Secuestraron un camión y hay un imputado por el peatón que murió atropellado en Villa Esquiú

2

Dos hermanas y un árbitro murieron en un terrible choque frontal: cómo fue la imprudente maniobra

3

Detuvieron a un hombre por abusar de sus cinco hermanas con complicidad de su madre: los relatos

4

Cayeron “Los Amigos”, la banda narco que vendía tussi, LSD, hongos y hasta “clona”: cuatro detenidos

5

La lucha de Manu, la nena cordobesa que necesita 550 mil dólares para seguir viviendo: “Queremos salvarla”

Temas de la nota

inseguridadpolicíakatanaHospital de Urgenciassamuraísamurai cordobés

Más notas sobre Actualidad

Incendio dejó en grave estado a dos muejeres en Santa María de Punilla.

Un voraz incendio destruyó una casa en Córdoba: una mujer y una adolescente fueron internadas en grave estado

Las hermanas murieron en un accidente frontal en Mendoza.

“Nunca pensé que…”: dolorosas despedidas a Juana y Rosario, las hermanas fallecidas en el choque frontal

La Provincia adhirió al nuevo protocolo dispuesto por Enacom.

Córdoba amplía el sistema para bloquear celulares detectados dentro de las cárceles

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Parte de mi día a día”: Musiala explicó por qué se descompensó dos veces en 4 días y reveló el cuadro que padece
  • Cande Ruggeri respondió a Flor Vigna tras ser acusada de meterse con Nico Occhiato: “Estuvo atrás mío”
  • Un voraz incendio destruyó una casa en Córdoba: una mujer y una adolescente fueron internadas en grave estado
  • Entró en un local de celulares y se robó más de 7 millones en mercadería: todo quedó filmado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial