La Cámara Cuarta del Crimen condenó a Oscar “Sapito” Gómez y Javier Navarro por la muerte de Agustín Balbo y Enrique Díaz en barrio Ampliación Ferreya, el 25 de noviembre de 2012. Para el tribunal, se comprobó que estaban corriendo "picadas" cuando atropellaron a los adolescentes, que luego fallecieron.
+ MIRÁ MÁS: La pelea de los familiares del Sapito Gómez y Emanuel Balbo en Tribunales
Gómez recibió cuatro años y 10 meses de prisión y Navarro, cuatro años y dos meses por “homicidio culposo agravado”. El fiscal Marcelo Hidalgo había solicitado seis años para el primero y cinco años y medio para el segundo. Además, el Sapito recibió 10 años de inhabilitación para conducir.
Las víctimas fatales tenían 14 y 15 años. Agustín era hermano de Emanuel Balbo, quien murió tras caer desde la tribuna Willington del Estadio Kempes durante el primer clásico entre el Belgrano y Talleres, el pasado 15 de abril.
+ MIRÁ MÁS: ¿Quién es el Sapito Gómez, acusado por la muerte de Emanuel Balbo?
Justamente, el Sapito también está imputado por esa muerte, acusado de ser el instigador del ataque contra el hincha pirata, al gritar que Balbo "era de Talleres" en medio de la tribuna.
Las familias de Gómez y Balbo comenzaron una enemistad tras la tragedia vial donde murió Agustín. En una de las primeras audiencias del juicio, protagonizaron una vergonzosa pelea afuera de Tribunales.