La familia de Wanda y Zaira Nara sacudida por el escándalo. Carlos Colosimo, el tío de las modelos, fue condenado a 19 años de prisión por abusar sexualmente de tres niñas compañeras de colegio de su hija.
+ MIRÁ MÁS: Un reencuentro fogoso entre Wanda Nara y Mauro Icardi
La causa se inició en 2015 tras la denuncia de las víctimas, quienes fueron sometidas a Cámara Gessel. Allí aseguraron que el fisicoculturista, de 47 años, las manoseó en varias oportunidades, sobre todo cuando se quedaban a dormir en la casa con su hija.
“Las menores tenían entre 8 a 9 cuando iniciaron los abusos, que duraron hasta los 12 años en algunos casos”, indicó la fiscal Laura Zyseskind, quien además agregó: “Claramente, la hija ha sido víctima”.
+ MIRÁ MÁS: Zaira se mostró "cocinando", pero se olvidó un pequeño detalle
Colosimo no reconoció su culpabilidad y se excusó diciendo que por su físico, lo veían como un superhéroe y estaban enamoradas de él. El acusado insistía en que eran “fábulas” de las chicas.
La mujer de Mauro Icardi había hecho referencia cuando se conoció la denuncia: “Si fuere culpable, que la justicia condene el delito cometido". Zaira también hizo un descargo: “Es una situación muy difícil, creo que va a ser la Justicia la que sepa qué hay que decidir”.