EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

El vecino que encontró a Martín Lanatta

El hombre fue quien dio aviso a la Policía, tras encontrarse con uno de los fugados.

09 de enero 2016, 17:21hs
Encontró a Martín Lanatta en el campo y avisó a la Policía.

El hombre aseguró que Martín Lanatta llegó al campo donde estaba trabajando y le pidió agua porque tenía que "tomar unas pastillas".

"Lo primero que se me cruzó fue que era uno de ellos. Tenía un corte en la cara por un accidente. No se le veía armas. Dijo que era de San Justo", afirmó.

"Saqué a mi señora por la ventana de atrás de la casa. Justo se acercó un vecino, que trabaja para la policía y le avise”. Después comenzó la persecución que terminó con la captura. 

Triple fuga

Los vecinos de Cayastá sabían de la posibilidad de que los prófugos estuvieran cerca, por eso tenían la consigna de "actuar con normalidad" ante un posible encuentro. 

Temas de la nota

Martín LanattaCristian LanattaVíctor Schillacitriple fugasanta feCayastá

Más notas sobre Actualidad

Impresionante video de un auto que arrolló a una caravana de motos: un muerto y seis heridos

Economista, docente e investigador: quién era el hombre hallado muerto y amordazado en su departamento

Avance clave contra el cáncer: el cordobés Rabinovich explicó su hallazgo y qué falta para aplicarlo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionante video de un auto que arrolló a una caravana de motos: un muerto y seis heridos
  • Economista, docente e investigador: quién era el hombre hallado muerto y amordazado en su departamento
  • Avance clave contra el cáncer: el cordobés Rabinovich explicó su hallazgo y qué falta para aplicarlo
  • El invierno llega con fuerte viento y temperaturas heladas: de cuánto serán las mínimas en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial