• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

El video que complica al policía Nicolás Ríos

El agente le disparó a unos motochoros en la calle Salta, el martes pasado. Las balas dieron en dos autos donde había ocupantes.

14 de agosto 2017, 10:08hs
Los disparos de Ríos impactaron en dos autos.
Los disparos de Ríos impactaron en dos autos.
Seguinos en Google

La cámara de seguridad del Hospital de Urgencia grabó el momento exacto de los disparos. En la escena, se ve a un hombre en una moto y a otro que llega corriendo, se sube y huyen. Detrás aparece el agente Ríos gatillando su arma reglamentaria.

El elemento de prueba está en manos del fiscal de la causa, Guillermo González.  El video podría desacreditar la versión sobre un intercambio de disparos con los delincuentes que sostuvo la defensa del uniformado.

+MIRÁ MÁS: Detuvieron al policía que le disparó a dos automóviles

Además, mientras se aguarda el resultado de las pericias se determinó que  las vainas de las balas encontradas en el lugar del hecho son del mismo calibre.

Ríos se encuentra detenido en la cárcel de Bouwer acusado de delito de "abuso de arma". Este delito tiene una condena de entre 1 y 3 años de prisión pero el policía podría quedar en libertad porque no tiene antecedentes y  no hay riesgo procesal. No obstante, le podrían dar la baja en la fuerza.

El móvil de Arriba Córdoba con Roxana Martínez mostró el video donde se ve con claridad cómo ocurrió el hecho. Como se sabe, una mujer y su hijo estaban en el auto donde impactaron las balas que disparó el policía. VIDEO.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Don Miguel, el abuelo cordobés que cumplió 105 años, reveló su sencillo secreto para vivir más

2

Se negó a pagar a limpiavidrios en Nueva Córdoba y le destrozaron el auto a piedrazos: tres detenidos

3

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: los lugares afectados

4

“Solo vos y yo sabemos”: el fuerte posteo de la hermana del ladrón de 12 años que murió en Buenos Aires

5

Fierrero, “villano” y padre de una nena: el perfil del detenido por matar de 15 tiros y por error a Paolo

Temas de la nota

VideoDisparospolicíamotochoros

Más notas sobre Actualidad

Jueves caluroso y con viento intenso en Córdoba: cómo sigue el tiempo

Jueves caluroso y con viento intenso en Córdoba: cómo sigue el tiempo

La familia de Paolo marchó en Río Cuarto reclamando justicia.

Detenido por matar a un hombre de 15 tiros confesó ser el autor de los disparos: cómo sigue su situación

Encontraron un explosivo en una casa.

Susto en Córdoba: limpiaba el patio de su casa y se encontró con un proyectil de guerra

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otro ataque de “la mechera de kioscos” en el centro de Córdoba: los videos que muestran cómo roba
  • Detenido por matar a un hombre de 15 tiros confesó ser el autor de los disparos: cómo sigue su situación
  • Susto en Córdoba: limpiaba el patio de su casa y se encontró con un proyectil de guerra
  • La historia del Policía viral enharinado en la fiesta chayera del Festival de Jesús María

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial