• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Violencia de género
  • Policía Caminera
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

El video que complica al policía Nicolás Ríos

El agente le disparó a unos motochoros en la calle Salta, el martes pasado. Las balas dieron en dos autos donde había ocupantes.

14 de agosto 2017, 10:08hs
Los disparos de Ríos impactaron en dos autos.
Los disparos de Ríos impactaron en dos autos.

La cámara de seguridad del Hospital de Urgencia grabó el momento exacto de los disparos. En la escena, se ve a un hombre en una moto y a otro que llega corriendo, se sube y huyen. Detrás aparece el agente Ríos gatillando su arma reglamentaria.

El elemento de prueba está en manos del fiscal de la causa, Guillermo González.  El video podría desacreditar la versión sobre un intercambio de disparos con los delincuentes que sostuvo la defensa del uniformado.

+MIRÁ MÁS: Detuvieron al policía que le disparó a dos automóviles

Además, mientras se aguarda el resultado de las pericias se determinó que  las vainas de las balas encontradas en el lugar del hecho son del mismo calibre.

Ríos se encuentra detenido en la cárcel de Bouwer acusado de delito de "abuso de arma". Este delito tiene una condena de entre 1 y 3 años de prisión pero el policía podría quedar en libertad porque no tiene antecedentes y  no hay riesgo procesal. No obstante, le podrían dar la baja en la fuerza.

El móvil de Arriba Córdoba con Roxana Martínez mostró el video donde se ve con claridad cómo ocurrió el hecho. Como se sabe, una mujer y su hijo estaban en el auto donde impactaron las balas que disparó el policía. VIDEO.

Video Placeholder

Lo más leído

1

“Hubo un hecho puntual”: el relato del abogado del conductor que arrastró al policía de la Caminera

2

Es cordobesa la mujer asesinada por el policía en Moreno

3

Intentó robarle el celular a un policía en Córdoba, terminó baleado y escapó rengueando

4

Quién era el policía que mató a la novia de su ex, se atrincheró y luego se quitó la vida

5

Tragedia en Córdoba: chocó de frente contra un camión en la ruta y murió en el acto

Temas de la nota

VideoDisparospolicíamotochoros

Más notas sobre Actualidad

Heredia tenía 46 años y hacía 3 que salía con Florentín.

Agente de seguridad y mamá: quién era la cordobesa asesinada por el ex de su novia en Moreno

Los elementos secuestrados en uno de los operativos por la mega estafa contra Apross.

Cayó un expolicía y ya son 37 los detenidos por la megaestafa a Apross

Durante un incendio rescataron a un niño de 9 años desde el balcón de una casa en Santa Rosa de Calamuchita

Durante un incendio rescataron a un niño de 9 años desde el balcón de una casa en Santa Rosa de Calamuchita

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morocha y fan de los lujos: quién es la nueva novia de Alex Caniggia y por qué enojó a Melody Luz
  • Agente de seguridad y mamá: quién era la cordobesa asesinada por el ex de su novia en Moreno
  • Cayó un expolicía y ya son 37 los detenidos por la megaestafa a Apross
  • Durante un incendio rescataron a un niño de 9 años desde el balcón de una casa en Santa Rosa de Calamuchita

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial