• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Elecciones: las herramientas tecno para tener a mano

Los recursos digitales para evacuar todas las dudas. Sitios en la web para consultar antes del domingo. Además, por sms, podés sabér dónde votás.

Mariano Cardarelli
Por Mariano Cardarelli
02 de julio 2015, 09:26hs
Elecciones: las herramientas tecno para tener a mano
Seguinos en Google

Este año, una de las diferencias claras en comparación con otras elecciones, además de la apatía general y la falta de debate, son las múltiples herramientas en Internet para evacuar las consultas más comunes. 

La página web del Fuero Electoral ofrece tres recursos útiles. Hacé click en los títulos naranjas y accedé a cada enlace. 

El padrón online: Aquí podrá consultar dónde vota ingresando el número de documento. La aplicación permite visualizar la georeferenciación de la escuela indicada. 

Simulador de votación: Un práctico recurso para familiarizarse con la boleta única de los próximos comicios provinciales.

Boletas en cada localidad: En esta página podrá descargar los modelos de boletas únicas que se utilizarán en cada departamento, como así también, en cada municipio o comuna. 

SMS al 60606: Enviás un texto y te responde en el acto. Hay que escribir la palabra VOTO (en mayúsculas), seguido del número de DNI (sin puntos), y a continuación la letra del sexo en mayúscula (F ó M) al número 60606. La respuesta es colegio y número de mesa. 

Lo más leído

1

Alerta amarilla por tormentas fuertes en Córdoba: cuándo lloverá y dónde

2

Bajó del colectivo, se le enganchó la mochila en la puerta y murió atropellada por el mismo transporte

3

Detuvieron a una tía narco en Córdoba: usaba a su sobrino para hacer delivery de drogas

4

Chocó un control de Gendarmería con una Amarok, la abandonó y encontraron un enorme cargamento trucho: 19.500

5

Chocó contra un lavarropa en plena Colón y volcó: una mujer resultó herida

Temas de la nota

elecciones 2015boleta únicaJusticia Electoralpadrón

Más notas sobre Actualidad

El incendio provocó daños totales en el dormitorio.

Se prendió fuego un dormitorio y un hombre sufrió serias quemaduras en Córdoba

El corte en el camino de las Altas Cumbres.

Video: así está el camino de las Altas Cumbres mientras sigue el corte total de tránsito

El sábado está marcado por las chances de lluvia.

¿Llega la lluvia a Córdoba? Las chances de tormenta en medio del alerta en la provincia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Instituto visita a Riestra en busca de meterse en la pelea por la clasificación: hora, TV y formaciones
  • Video: así está el camino de las Altas Cumbres mientras sigue el corte total de tránsito
  • Artemis II, EN VIVO: la tripulación regresó a la Tierra tras una misión histórica a la Luna
  • Mirtha Legrand fue a ver a Nico Vázquez al teatro y un piropo provocó carcajadas: “¿Lo tenías antes?"

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial