• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Fiesta clandestina en Embalse: se escondieron en el baño para evitar a la policía

Más de 20 jóvenes participaban de una reunión social en la madrugada. La Provincia ya labró más de 1600 multas.

01 de agosto 2020, 10:46hs
Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
Seguinos en Google

Pasadas las 5 de la mañana de este sábado, un grupo de más de 20 jóvenes fueron sorprendidos por personal de Policía de Córdoba, quienes a partir de una advertencia telefónica realizada por vecinos, interrumpieron una fiesta en Embalse.

El hecho ocurrió en barrio Las Flores de esa localidad, en un predio de canchas de fútbol 5. Al hacerse presentes en el lugar, personal policial constató música alta y la presencia de 11 personas. Posteriormente procedió a notificar al responsable, de 27 años, y solicitar el cierre del lugar. Al notar ciertas actitudes de nerviosismo en él, los efectivos solicitaron realizar un recorrido por el lugar, encontrándose con 10 jóvenes más escondidos en un baño. 

+ MIRÁ MÁS: Establecen más cordones sanitarios: uno por uno, los controles en capital y el interior.

El propietario manifestó que previamente habían pasado tiempo en un bar, y tras el cierre de éste decidieron continuar los festejos en otro lugar. Los 21 asistentes fueron identificados y finalizó la reunión.

La multa por realizar este tipo de reuniones sociales es de setenta mil pesos ($70.000) si hay hasta 20 personas y de cien mil ($100.000) si la cantidad de asistentes supera ese número.

Cerraron un bar en Adelia María

En los habituales controles de cumplimiento de las medidas sanitarias dispuestas por el COE, constataron que el establecimiento "Buts Pubs" estaba funcionando fuera del horario permitido. Las autoridades procedieron a realizar el acta de constatación al propietario y a desalojar el lugar. 

Multas

El 17 de julio entró en vigencia la ley Ley 10.702 de Emergencia Sanitaria Covid-19 que aplica sanciones a quienes violen el aislamiento social y obligatorio en Córdoba. El Gobierno de la Provincia ya ha labrado más de 1600 multas por su incumplimiento.

Leé también

El delincuente se desinfectó las manos con alcohol en gel.

Nueva Córdoba: ladrón con barbijo robó y se limpió con alcohol en gel antes de huir

Aclaran que los resultados de hisopados a personas con cuadros graves o críticos no demoran más de 24 horas.

Coronavirus en Córdoba: explican por qué demoran algunos resultados de hisopados

Lo más leído

1

Un conductor borracho chocó y mató a dos policías en Neuquén: tenía 1,84 de alcohol en sangre

2

Tragedia doméstica: un adolescente de 14 años se ahogó y murió en Córdoba

3

Una nena de 6 años se broncoaspiró y murió en Córdoba

4

Frecuencias resentidas y muchas demoras en las paradas por el plan de emergencia en FAM

5

Se descompensó mientras manejaba en Circunvalación y murió pese a los intentos de reanimarlo

Temas de la nota

Embalsefiesta clandestinacuarentenaMultas

Más notas sobre Actualidad

Pablo Gimenez Casado fue asesinado en Villa La Bolsa.

Advierten pruebas contundentes contra el acusado de asesinar al tarotista en Córdoba: piden perpetua

El operativo concluyó con el secuestro de dos kilos de drogas sintéticas.

Puntos fijos de venta y delivery: cómo actuaba la banda que usaba un showroom y cayó con drogas sintéticas

Prohibieron una bebida en Córdoba (Foto ilustrativa).

Prohibieron una marca trucha de bebidas en Córdoba por graves irregularidades

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Advierten pruebas contundentes contra el acusado de asesinar al tarotista en Córdoba: piden perpetua
  • En EE.UU. Milei se refirió al conflicto en Medio Oriente: “Vamos a ganar la guerra”
  • Desde fuego a comida quemada: el error poco conocido y más peligroso al usar la freidora de aire
  • Con La Mona y otras estrellas en el jurado arranca Es mi Sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial