• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El asesinato de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto

EN VIVO

El programa especial por el asesinato de Agostina

El DoceActualidad

Habló la mamá de una menor que denunció abusos de un docente: “Las tocaba en frente de todos”

Diez alumnas de un colegio de Embalse acusaron a un profesor de manosearlas y acosarlas. La mujer reveló que su hija ahora sufre depresión.

02 de julio 2019, 13:13hs
Grave denuncia en una institución educativa de Embalse.
Grave denuncia en una institución educativa de Embalse.
Seguinos en Google

La denuncia ocurrió en la localidad cordobesa de Embalse. Las víctimas tienen entre 15 y 16 años y el profesor fue separado de su cargo mientras continúa el proceso judicial.

La madre de una de las menores 10 menores que manifestaron el abuso sexual habló con FM Sol Río Tercero y reveló varios detalles. La mujer contó que el tema surgió durante una clase de lengua, cuando hablaban sobre casos de abusos en el país. “Cómo nos va a sorprender eso, si acá en el colegio pasa lo mismo”, soltó la menor.

+ MIRÁ MÁS: Echaron a un policía por ofrecerle $5000 a una nena por sexo

La frase desató el escándalo y otras nueve compañeras se animaron a contar que también sufrieron lo mismo. “Era el profesor de taller. Se aprovechaba en pleno horario de clase. Pasaba cerca de las chicas y las apoyaba y tocaba”, contó la madre de una de las presuntas víctimas.

Además aseguró que todo comenzó hace tres años, cuando las niñas apenas tenían 12, pero que les llevó mucho tiempo procesar y entender lo que les estaban haciendo. “Les tocaba los pechos, las nalgas, la entrepierna, las abrazaba de atrás”, agregó.

La mujer también aseguró que su hija intentó pedirle que deje de acosarla y tocarla, pero que “el profesor en represalia le puso un 1”.

+ MIRÁ MÁS: El dolor de la familia de la menor violada por un policía

La menor está ahora bajo tratamiento con un médico psiquiatra porque "tiene depresión aguda”. Y agregó: “Cambió su forma de vestirse. Lloraba. Había días que no podía levantarse de su cama”.

El docente, además de ser separado de su cargo, tiene una orden de restricción. Sin embargo, mientras se desarrolla la investigación, la madre aseguró que el calvario aún no termina: “Hay profesoras del colegio que tratan de mentirosas a las alumnas denunciantes y ellas vuelven de clase con crisis de nervios”.

Leé también

La foto que se difundió de la trabajadora herida en la cárcel de Bouwer.

Bouwer: una interna le cortó la cara a una oficial de la cárcel de mujeres

La farmacéutica asegura que a los delincuentes les hace falta "trabajo".

Farmacéutica maniatada: “Hay que buscarle trabajo a esta gente, no poner más policías”

Lo más leído

1

Barrelier cambió su versión y reconoció que la del video es Agostina: por qué mintió

2

El fiscal confirmó que Barrelier dijo haber estado en el descampado y señaló al Ford Ka como “pieza clave”

3

El padre de Agostina dijo que estuvo “mano a mano” con Barrelier y remarcó que “no actuó solo”

4

Cómo habría conseguido Barrelier el efectivo para pagar el remis de Agostina hasta Cofico

5

La búsqueda de Agostina EN VIVO: siguen los rastrillajes y Melisa Heredia fue trasladada a un hospital

Temas de la nota

Abuso de menorescolegioEmbalseprofesorDocentealumnas

Más notas sobre Actualidad

El dolor frente a la casa de Agostina en barrio General Mosconi.

Dolor y pedido de justicia en la casa de la familia de Agostina tras el hallazgo del cuerpo

Agostina Vega, la joven desaparecida en Córdoba.

Caso Agostina EN VIVO: el fiscal convocó a conferencia tras el hallazgo del cuerpo

Claudio Barrelier.

Municipal, barra de Instituto y amigo de la madre: quién es Barrelier, detenido por el crimen de Agostina

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano lo empató sobre la hora, eliminó por penales a Gimnasia de Jujuy y avanza en Copa Argentina
  • Dolor y pedido de justicia en la casa de la familia de Agostina tras el hallazgo del cuerpo
  • Caso Agostina EN VIVO: el fiscal convocó a conferencia tras el hallazgo del cuerpo
  • Municipal, barra de Instituto y amigo de la madre: quién es Barrelier, detenido por el crimen de Agostina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial