• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Una embarazada fingió tener contracciones, la dejaron entrar al baño y robó en una casa

La joven iba acompañada de su pareja y un nene. La víctima fue un jubilado. Ocurrió en Cutral Co, Neuquén.

16 de junio 2022, 21:52hs
Una insólita excusa terminó en robo en una vivienda.
Una insólita excusa terminó en robo en una vivienda.
Seguinos en Google

Una mujer embarazada fingió tener contracciones, pidió entrar al baño de una vivienda y le robó a un jubilado de 74 años. El increíble hecho de inseguridad sucedió en la ciudad de Cutral Co, en Neuquén.

La joven iba acompañada de su pareja y un nene. Aprovechando la bondad del anciano, los tres pasaron a su casa. Mientras la mujer estaba en el baño, el hombre robó dos celulares del domicilio.

La víctima denunció que "se encontraba en su domicilio de calle Salta al 200 junto a sus dos sobrinos y sus hijos. En un determinado momento, una mujer quien se encontraba acompañada de un muchacho mayor de edad y un niño, le solicita pasar al baño en virtud de que le manifestaba que se encontraba con contracciones, aparentemente la señora estaba embarazada".

+ MIRÁ MÁS: Agravaron la imputación del asesino del machete y esperan la pericia mental

El comisario de la ciudad, Martín Villegas, relató: "Esta persona acompaña a la mujer al baño y, en ese momento, el muchacho ingresa a la vivienda y le sustrae dos teléfonos celulares". El jubilado se dio cuenta del robo varios minutos después, cuando los ladrones ya habían abandonado la casa. 

El denunciante no pudo aportar muchos detalles para lograr identificarlos. De todos modos, aunque con pocos indicios, la policía se encuentra investigando el hecho en busca de los delincuentes.

Leé también

El padre de la víctima entre los vecinos del barrio. Foto: Néstor Ghino/ElDoce.

Habló el papá del nene asesinado a machetazos: "Tengo que seguir adelante por él"

Mariel reflexionó sobre el crimen y defendió a su hijo.

La hija del hombre que mató al nieto a tiros: "Mi padre es violento y agresivo"

Lo más leído

1

Por la suba de las naftas, aumentó un 26% la conversión de autos a GNC en Córdoba

2

Salió a correr y encontró una mano humana en descomposición: identificaron a quien pertenecen los restos

3

Denuncian que motociclistas que corrían picadas, atropellaron y mataron a su papá: el pedido de justicia

4

Encontraron muerto al joven de 26 años que estaba desaparecido en Traslasierra

5

Pidió un viaje por app y se tiró del auto en movimiento con su bebé: “Se me dormían las manos y pies”

Temas de la nota

NeuquénRoboinseguridadembarazada

Más notas sobre Actualidad

Díaz confesó haber asesinado a Mónica Guardia.

Asesinó a su expareja de un escopetazo, confesó todo y lo condenaron a perpetua: “Me hago cargo del desastre”

Choque fatal en Córdoba.

Actor, locutor y amante de la música: quién era el hombre que murió en un choque contra un camión

Finde entre la lluvia y el calorcito: el pronóstico del tiempo para Córdoba

Finde entre la lluvia y el calorcito: el pronóstico del tiempo para Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Asesinó a su expareja de un escopetazo, confesó todo y lo condenaron a perpetua: “Me hago cargo del desastre”
  • Actor, locutor y amante de la música: quién era el hombre que murió en un choque contra un camión
  • Un masajista cordobés sacó a bailar a Jimena Barón en Es Mi Sueño y se llevó un “piropo”
  • En su debut por Copa Argentina, Belgrano le ganó 3 a 0 a Atlético de Rafaela en San Luis

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial