• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Una embarazada fingió tener contracciones, la dejaron entrar al baño y robó en una casa

La joven iba acompañada de su pareja y un nene. La víctima fue un jubilado. Ocurrió en Cutral Co, Neuquén.

16 de junio 2022, 21:52hs
Una insólita excusa terminó en robo en una vivienda.
Una insólita excusa terminó en robo en una vivienda.
Seguinos en

Una mujer embarazada fingió tener contracciones, pidió entrar al baño de una vivienda y le robó a un jubilado de 74 años. El increíble hecho de inseguridad sucedió en la ciudad de Cutral Co, en Neuquén.

La joven iba acompañada de su pareja y un nene. Aprovechando la bondad del anciano, los tres pasaron a su casa. Mientras la mujer estaba en el baño, el hombre robó dos celulares del domicilio.

La víctima denunció que "se encontraba en su domicilio de calle Salta al 200 junto a sus dos sobrinos y sus hijos. En un determinado momento, una mujer quien se encontraba acompañada de un muchacho mayor de edad y un niño, le solicita pasar al baño en virtud de que le manifestaba que se encontraba con contracciones, aparentemente la señora estaba embarazada".

+ MIRÁ MÁS: Agravaron la imputación del asesino del machete y esperan la pericia mental

El comisario de la ciudad, Martín Villegas, relató: "Esta persona acompaña a la mujer al baño y, en ese momento, el muchacho ingresa a la vivienda y le sustrae dos teléfonos celulares". El jubilado se dio cuenta del robo varios minutos después, cuando los ladrones ya habían abandonado la casa. 

El denunciante no pudo aportar muchos detalles para lograr identificarlos. De todos modos, aunque con pocos indicios, la policía se encuentra investigando el hecho en busca de los delincuentes.

Leé también

El padre de la víctima entre los vecinos del barrio. Foto: Néstor Ghino/ElDoce.

Habló el papá del nene asesinado a machetazos: "Tengo que seguir adelante por él"

Mariel reflexionó sobre el crimen y defendió a su hijo.

La hija del hombre que mató al nieto a tiros: "Mi padre es violento y agresivo"

Lo más leído

1

Un conductor de 71 años atropelló y mató a un hombre en plena ruta de Córdoba

2

Arranca el pago a empleados y jubilados de la Provincia de Córdoba: el calendario completo

3

Un policía que iba a trabajar se bajó del interurbano porque vio un robo y detuvo a un ladrón de 16 años

4

Anticipan heladas y friazo durante toda la semana en Córdoba: qué día estará cruel

5

La Policía buscó y dejó a Barrelier en su casa cuando Agostina ya estaba muerta adentro: las fotos clave

Temas de la nota

NeuquénRoboinseguridadembarazada

Más notas sobre Actualidad

El hombre disparó y huyó en moto.

Descubrió que su esposa lo engañaba y baleó al amante en un hotel alojamiento: el video

La mujer fue hallada muerta en el incendio.

Fueron a apagar un incendio, encontraron a una mujer calcinada e investigan a su pareja por femicidio

La institución cordobesa fue seleccionada entre las diez mejores del planeta.

Un colegio cordobés quedó entre los 10 mejores del mundo por su acción ambiental

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Descubrió que su esposa lo engañaba y baleó al amante en un hotel alojamiento: el video
  • Fueron a apagar un incendio, encontraron a una mujer calcinada e investigan a su pareja por femicidio
  • Un colegio cordobés quedó entre los 10 mejores del mundo por su acción ambiental
  • “Hablar con…”: le pidió un abrazo a su novio mientras miraba el Mundial y la respuesta la descolocó

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial