• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Amenazas en escuelas
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Se emborrachó en una fiesta y apareció en las vías del tren con los pies amputados

La víctima que declaró no saber "cómo llegó ahí" y se investigan las causas del hecho. Ocurrió en la ciudad de Guaymallén.

06 de septiembre 2021, 20:10hs
La víctima estaba borracha y con graves heridas en sus extremidades.
La víctima estaba borracha y con graves heridas en sus extremidades.
Seguinos en Google

El pasado domingo al mediodía, un hombre de 26 años apareció herido en las vías del tren de la ciudad de Guaymallén, Mendoza, y se investigan las causas del hecho. Al parecer, el joven salió borracho de una fiesta horas antes del accidente.

Todo comenzó con un sorpresivo llamado que llegó al 911, en el cual una persona explicó que había un hombre herido en el lugar. Cuando llegaron, los efectivos policiales encontraron a un joven tendido al lado de las vías del tren, con un pie amputado y otro gravemente herido.

+ MIRÁ MÁS: Vendía un “remedio milagroso” contra el Covid en distintas ciudades de Argentina

Momentos después, arribó una ambulancia del Servicios de Emergencias Coordinado (SEC) y el hombre fue trasladado al hospital Central. Los médicos le diagnosticaron "amputación de miembro inferior derecho por colisión vial y falta de tejido blanco en el miembro inferior izquierdo”.

Al ser consultado por los oficiales sobre el hecho, el joven, que seguía bajo los efectos del alcohol, contó que había estado en una fiesta durante la madrugada. "En un momento perdió el conocimiento y cuando se despertó estaba en las vías del tren ya herido", agregaron.

A partir de su relato, las autoridades establecieron que el tren lo había atropellado y lo habría arrastrado unos seis metros. Por otra parte, los efectivos localizaron el tren en cuestión y el motorista fue trasladado a sede judicial por disposición del juzgado federal en turno.

Leé también

Vuelve la vacunación sin turno para personas mayores de 18 años en toda la provincia.

Covid-19: vacunarán sin turno a mayores de 18 años en Córdoba

El 14,6% de las camas críticas se encuentran ocupadas a nivel provincial.

Coronavirus: Córdoba superó los 100 casos de la variante Delta en total

Lo más leído

1

Detuvieron a un hombre en Tucumán por intentar extorsionar a una cordobesa con imágenes íntimas

2

“Me dejaste destruido”: la sentida despedida al joven que murió embestido por un auto en el Rally Sudamericano

3

Quién era el joven que murió embestido por un auto del Rally Sudamericano en Traslasierra

4

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: la zona afectada

5

Cuatro detenidos con más de 2 mil dosis de cocaína: cayeron en un búnker que funcionaba las 24 horas

Temas de la nota

BorrachoFiestaVías del trenmendoza

Más notas sobre Actualidad

El auto dio varios tumbos y chocó contra el público. Foto: Radio Power 104.1.

David Eli, tras la muerte del espectador: “Fue todo improvisación, le hace muy mal al futuro del rally”

Las nubes serán protagonistas de la semana en la provincia.

Semana gris y fresca: el tiempo en Córdoba después de las intensas lluvias

Los aprehendidos tienen 33, 34, 36 y 39 años.

Cuatro detenidos con más de 2 mil dosis de cocaína: cayeron en un búnker que funcionaba las 24 horas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Eli, tras la muerte del espectador: “Fue todo improvisación, le hace muy mal al futuro del rally”
  • Semana gris y fresca: el tiempo en Córdoba después de las intensas lluvias
  • Cuatro detenidos con más de 2 mil dosis de cocaína: cayeron en un búnker que funcionaba las 24 horas
  • Murió Luis Brandoni a los 86 años: emblema del cine, la televisión y el teatro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial