• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Se emborrachó en una fiesta y apareció en las vías del tren con los pies amputados

La víctima que declaró no saber "cómo llegó ahí" y se investigan las causas del hecho. Ocurrió en la ciudad de Guaymallén.

06 de septiembre 2021, 20:10hs
La víctima estaba borracha y con graves heridas en sus extremidades.
La víctima estaba borracha y con graves heridas en sus extremidades.
Seguinos en Google

El pasado domingo al mediodía, un hombre de 26 años apareció herido en las vías del tren de la ciudad de Guaymallén, Mendoza, y se investigan las causas del hecho. Al parecer, el joven salió borracho de una fiesta horas antes del accidente.

Todo comenzó con un sorpresivo llamado que llegó al 911, en el cual una persona explicó que había un hombre herido en el lugar. Cuando llegaron, los efectivos policiales encontraron a un joven tendido al lado de las vías del tren, con un pie amputado y otro gravemente herido.

+ MIRÁ MÁS: Vendía un “remedio milagroso” contra el Covid en distintas ciudades de Argentina

Momentos después, arribó una ambulancia del Servicios de Emergencias Coordinado (SEC) y el hombre fue trasladado al hospital Central. Los médicos le diagnosticaron "amputación de miembro inferior derecho por colisión vial y falta de tejido blanco en el miembro inferior izquierdo”.

Al ser consultado por los oficiales sobre el hecho, el joven, que seguía bajo los efectos del alcohol, contó que había estado en una fiesta durante la madrugada. "En un momento perdió el conocimiento y cuando se despertó estaba en las vías del tren ya herido", agregaron.

A partir de su relato, las autoridades establecieron que el tren lo había atropellado y lo habría arrastrado unos seis metros. Por otra parte, los efectivos localizaron el tren en cuestión y el motorista fue trasladado a sede judicial por disposición del juzgado federal en turno.

Leé también

Vuelve la vacunación sin turno para personas mayores de 18 años en toda la provincia.

Covid-19: vacunarán sin turno a mayores de 18 años en Córdoba

El 14,6% de las camas críticas se encuentran ocupadas a nivel provincial.

Coronavirus: Córdoba superó los 100 casos de la variante Delta en total

Lo más leído

1

Córdoba: policías salvaron a un nene de 9 años que se desvaneció y quedó sin reacción en plena calle

2

Nuevo descenso de temperatura en Córdoba: cuándo vuelve a salir el sol

3

Naranjitas detenidos en Córdoba: dos intentaron forzar un auto y una casa y otro tenía una heladera robada

4

Ocultaban droga y una balanza en el cielo raso del auto y quedaron detenidos por la FPA

5

Encontraron un arma cargada en la mochila de una alumna en una escuela: detuvieron a un joven de 18 años

Temas de la nota

BorrachoFiestaVías del trenmendoza

Más notas sobre Actualidad

El hombre fue detenido en un control de Caminera.

Le controlaron la camioneta en un control de Caminera, encontraron un arma sin papeles y terminó preso

Los menores fueron agarrados con un arma.

Agarraron a 2 menores armados en Córdoba: los vecinos avisaron que tenían actitud sospechosa

El nene estaba solo en su casa al momento del ataque.

Un nene de 7 años fue atacado por siete perros cuando jugaba en el patio de su casa: estaba solo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le controlaron la camioneta en un control de Caminera, encontraron un arma sin papeles y terminó preso
  • Agarraron a 2 menores armados en Córdoba: los vecinos avisaron que tenían actitud sospechosa
  • Un nene de 7 años fue atacado por siete perros cuando jugaba en el patio de su casa: estaba solo
  • Oriana Sabatini reveló la contundente decisión que tomó con Dybala sobre su hija Gia: “Es para…”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial