• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Escándalo en el Cormecor
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Emma recibió el medicamento más caro del mundo: Santi Maratea grabó el momento

La pequeña de 11 meses llegó al hospital para iniciar con su tratamiento. El influencer la conoció y compartió ese instante en sus redes sociales.

11 de mayo 2021, 13:47hs
Emmita inició el tratamiento con el medicamento más caro del mundo.
Emmita inició el tratamiento con el medicamento más caro del mundo.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Llegó el momento más esperado para Emma Gamarra. Este martes, la pequeña de 11 meses que tiene atrofia muscular espinal inició el tratamiento con el único método que existe para mejorar su calidad de vida.

Después de meses de campaña y gracias a la solidaridad de la gente y de Santiago Maratea, la familia pudo comprar el medicamento más caro del mundo. Se trata de Zolgensma, el remedio que les costó 2 millones de dólares y debía ser colocado antes de sus dos años.

 + MIRÁ MÁS: El mensaje de la mamá de Karina Bustos, la mujer asesinada y calcinada por su pareja

El influencer conoció a la beba y presenció el momento en que llegaba al Hospital Italiano en la primera jornada del tratamiento. Vio cuando Emmita era trasladada en la camilla hacia una sala especial. Fue en ese instante en que se fundió en un abrazo con el papá, Enzo Gamarra.

 + VIDEO: Santi Maratea conoció a Emmita en el hospital

Video Placeholder

"Suerte Emmita, te amamos", le dijo Santiago a modo de despedida. Luego comentó que los médicos ya estaban por infundirle el medicamento: "Si quieren saber noticias, tenían que encontrar dos vías para ponerle el medicamento y les costó como una hora encontrar la segunda". 

Leé también

Sepultureros piden ser vacunados contra el covid-19. Foto: Twitter: @cleporati.

Sepultureros piden ser vacunados contra el covid-19

La víctima tenía 37 años. Foto: Mirá El Norte.

Incendio en Deán Funes: investigan la muerte de un hombre

Lo más leído

1

Golpe a bandas que robaban autos dejó 32 detenidos en más de 100 allanamientos: cómo operaban

2

Madre e hija cayeron por venta de drogas en Córdoba: tenían un kiosco como fachada

3

El desgarrador relato de la familia que perdió todo en el incendio en Ampliación Palmar: “Escombro y ceniza”

4

Denunció a su padre por abuso, está embarazada y le hará un ADN al bebé: cómo descubrió el horror su mamá

5

Asesinó a hachazos al hombre que cuidaba y la descubrieron cuando arrastraba el cuerpo: fue condenada en Córdoba

Temas de la nota

Santiago MaratearemedioSaludAtrofia Muscular Espinal

Más notas sobre Actualidad

Intentaron escapar de un control policial y terminaron detenidos: tenían una réplica de arma

Intentaron escapar de un control policial y terminaron detenidos: tenían una réplica de arma

Sandra Leonor Videla fue condenada a prisión perpetua por el crimen de Ángel Edmundo Pobeda.

Incontables golpes y 6 horas de limpieza: el plan macabro de la falsa cuidadora que mató a un hombre en Córdoba

Los familiares de las víctimas piden que el conductor esté preso en una cárcel.

“¿Por qué él en la casa y nosotros acá?”: la indignación de la familia de las víctimas con el conductor de la RAM

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Intentaron escapar de un control policial y terminaron detenidos: tenían una réplica de arma
  • El desopilante reto de Antonela Roccuzzo a Thiago en pleno festejo del Inter Miami que se volvió viral
  • Se bajó un jugador del equipo para el “fulbito” y lo invitó a Simón Aguirre: la insólita respuesta del cantante
  • Quedó parapléjico a los 6 años tras golpearse en un pelotero y ahora necesita una silla de ruedas adaptada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial