Llegó el momento más esperado para Emma Gamarra. Este martes, la pequeña de 11 meses que tiene atrofia muscular espinal inició el tratamiento con el único método que existe para mejorar su calidad de vida.
Después de meses de campaña y gracias a la solidaridad de la gente y de Santiago Maratea, la familia pudo comprar el medicamento más caro del mundo. Se trata de Zolgensma, el remedio que les costó 2 millones de dólares y debía ser colocado antes de sus dos años.
+ MIRÁ MÁS: El mensaje de la mamá de Karina Bustos, la mujer asesinada y calcinada por su pareja
El influencer conoció a la beba y presenció el momento en que llegaba al Hospital Italiano en la primera jornada del tratamiento. Vio cuando Emmita era trasladada en la camilla hacia una sala especial. Fue en ese instante en que se fundió en un abrazo con el papá, Enzo Gamarra.
+ VIDEO: Santi Maratea conoció a Emmita en el hospital
"Suerte Emmita, te amamos", le dijo Santiago a modo de despedida. Luego comentó que los médicos ya estaban por infundirle el medicamento: "Si quieren saber noticias, tenían que encontrar dos vías para ponerle el medicamento y les costó como una hora encontrar la segunda".