En tiempos de pandemia, lo cotidiano se vio modificado rotundamente y las formas de comunicarse se encuentran a la orden del día para acercar a quienes están lejos.
Así le pasó a Agustín Salas, un salteño de 23 años que desde 2015 se encontraba estudiando la carrera de Derecho en la Universidad Nacional de Tucumán. El joven rindió la última materia que le quedaba para recibirse y se sacó un 9.
+ MIRÁ MÁS: El crimen de Blas Correas: "Para llevar un arma tenés que estar capacitado”
Su familia se encuentra en Orán, Salta, de donde son oriundos, y el joven decidió contarles la noticia a través de una videollamada. Roberto Salas, abuelo de Agustín, quebró en llanto al enterarse del objetivo cumplido.
“Qué alegría me das papá. Te felicito, que seas muy feliz, papito. Gracias por ser como eres. Sos el gol de mi vida. Dios te bendiga en nombre de tu abuelita, que tanto te quería. Vamos papito querido ya la vida me dio todo papá”, afirmó Roberto, completamente conmovido.
+ VIDEO: el momento de emoción tras conocer la noticia:
Luego de la viralización del video, Agustín Salas comentó a Infobae la estrecha relación que comparte con su abuelo: "Mi abuelo es como mi papá. Yo me crié sin padre y, por lo tanto, él siempre cumplió ese rol. Cuando era chico me llevaba al jardín, íbamos a pescar… Somos muy compinches".