"Todavía no podemos creer esto". Trinidad Toledo aún no cae de que salvó la vida de Ángel, el joven que fue atacado por una patota a la salida de un baile del Estadio del Centro y quedó inconsciente.
La chica de 23 años salvó la vida del joven tras realizarle maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) y se reencontraron después de lo que pudo haber sido un nuevo caso "Báez Sosa", tal como ella lo definió.
+ MIRÁ MÁS: Marta Galiano, la exesposa de la Mole Moli: “Todo era celos para él”
"Estaba inconsciente, no se podía ni parar", recordó Trinidad en diálogo con Telenoche. Por su parte, Ángel contó lo sucedido en la madrugada del domingo: "Salimos con unos amigos del baile y a uno de ellos le estaban 'pisando la cabeza'. Nosotros fuimos a separar y la ligué yo. Hasta donde yo vi eran tres, ella dijo que eran más".
+ VIDEO: El reencuentro entre el joven patoteado y la chica que le hizo RCP:
Una vez que dejaron de golpearlo y que recuperó sus signos vitales tras la intervención de su salvadora, el joven recibió la ayuda de su hermano, que lo llevó hasta su casa. Emocionado, Ángel no dejó de agradecerle a Trinidad: "Ella ya sabe que le agradezco un montón por todo".
En cuanta a la heroína de la historia, aprovechó para dejar un mensaje al chico que salvó: "Ya sabe qué tiene que hacer cuando vaya al baile: salir, disfrutar y volver a su casa".