• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

El emotivo reencuentro entre la mamá que dio a luz y la policía que la asistió a través del 911

Después de diez días de aquel hecho, María Rafaela y Cristina estuvieron en Seguimos en El Doce. La sorpresa del final.

28 de junio 2021, 14:34hs
María Rafaela junto a sus dos hijas y la policía Cristina. Foto: Fredy Bustos/ElDoce.tv
María Rafaela junto a sus dos hijas y la policía Cristina. Foto: Fredy Bustos/ElDoce.tv

María Rafaela rompió bolsa. Llamó a su familia para que fueran a asistirla. Hacía una hora y media había comenzado con trabajo de parto. Pero jamás imaginó que su beba Mya llegaría más rápido de lo esperado. Inmediatamente, llamó al 911 y del otro lado del teléfono estaba Cristina, quien pudo acompañarla en ese momento tan importante.

El audio de la conversación se viralizó rápidamente. El llanto de la beba se pudo escuchar y todos lograron tranquilizarse. María Rafaela también estaba con su hija Luz, de tan solo cuatro años. Creyó que llamar al 911 era lo mejor, ya que vive en barrio Alberdi, muy cerca de la Jefatura de Policía.

 + El audio del 911

Video Placeholder

La mujer y su segunda hija recibieron el alta médica después de diez días internadas. Ambas están muy bien de salud. Este lunes, la mamá y la mujer policía se reencontraron después de aquel milagroso día. Seguimos en El Doce pudo ser parte del encuentro.

"La voz de ella me ayudó muchísimo a tranquilizarme porque no sabía lo que podía pasar", recordó María Rafaela. "Gracias a Dios está todo bien, nació bien y acá estamos contando la historia", agregó y en sus ojos se podía observar la emoción. 

 + VIDEO: María Rafaela y Cristina en Seguimos en El Doce

Video Placeholder

Por su parte, Cristina aseguró que tenía mucha ansiedad por conocerlas. Es paramédica y mamá de Felipe, de 4 años. Sabía por lo que la vecina de Córdoba estaba atravesando. En ese momento, eran muchas las mujeres que estaban de guardia y pudo poner en altavoz "el llanto de la gordita": "Fue una gran celebración".

 + MIRÁ MÁS: Le hacían bullying y un video de su hermano le cambió la vida: “Ahora ya no les doy bola”

"Las protagonistas, las heroínas de esta historia son ellas tres. Rafaela por traer a esta preciosura y Luz por apoyar a la mamá", expresó Cristina, mientras las observaba con admiración. 

El final de este encuentro fue aún más conmovedor. La reciente mamá la sorprendió en vivo: "¿Querés ser la madrina de mi hija?", le preguntó con sus ojos llenos de lágrimas. La policía no lo dudo un segundo y se fundieron en un abrazo eterno.

El emotivo reencuentro entre la mamá que dio a luz y la policía que la asistió a través del 911
El emotivo reencuentro entre la mamá que dio a luz y la policía que la asistió a través del 911

Leé también

Las ladronas fueron grabadas en plena acción.

Pungas al ataque: robó, la filmaron y fue detenida

El hallazgo del camión repleto de marihuana cambió los planes en la investigación.

Córdoba: el camión narco y la relación con un millonario empresario con DNI trucho

Chocó de frente contra su amigo cuando volvía a buscarlo y murió. / Foto: Policía de Córdoba

Tragedia en moto: volvió para buscar a su amigo, chocaron de frente y murió

Lo más leído

1

La grave amenaza del líder naranjita antes de Shakira: “Si no nos dejan trabajar...”

2

Una nena se descompensó durante el viaje de egresados en Carlos Paz y está grave

3

Hallaron a una mujer muerta en la letrina de su casa: la aberrante frase con la que su yerno confesó

4

Tiene 7 años, lo atropelló un auto que huyó y recibió una impresionante ayuda en vivo para la prótesis

5

Sábado sofocante en Córdoba: cuándo llegan las lluvias y el alivio

Temas de la nota

Seguimos en El DocemamápartoAsistenciaPolicía de Córdoba911

Más notas sobre Actualidad

Dos delincuentes secuestraron aun hombre en Córdoba.

Armas, desesperación y droga: detuvieron a dos delincuentes por secuestrar a un hombre en Córdoba

Incendio en Córdoba.

Un incendio arrasó con una casa en Córdoba: una anciana y un nene de 9 años terminaron internados

Un hombre falleció en un choque en Córdoba.

Noche trágica en Córdoba: un conductor fue embestido por un camión y murió en plena ruta

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Armas, desesperación y droga: detuvieron a dos delincuentes por secuestrar a un hombre en Córdoba
  • Un incendio arrasó con una casa en Córdoba: una anciana y un nene de 9 años terminaron internados
  • Noche trágica en Córdoba: un conductor fue embestido por un camión y murió en plena ruta
  • Sábado sofocante en Córdoba: cuándo llegan las lluvias y el alivio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial