Sheila Carreras aún llora la muerte de su novio Agustín Ávila, el adolescente de 16 años asesinado por una patota en Jesús María el pasado 8 de enero.
Después de la desgarradora carta de despedida y homenajearlo con la suelta de globos blancos al cielo, Sheila decidió llevarlo para siempre grabado en su piel.
Se tatuó el nombre de Agustín y dos alas que representan a un ángel. A través de las redes sociales mostró cómo quedó inmortalizado su amor en su brazo.
+ MIRÁ MÁS: Toda la información sobre el crimen en Jesús María
“Te llevo conmigo siempre mi amor. Te amo mi bebé. Te mando muchos besos al cielo, amor de mi vida. Te extraño tanto mi angelito hermoso”, escribió en la dedicatoria.
La hermana de la víctima también lo homenajeó con un tatuaje. Ludmila eligió la última foto que se tomaron juntos el día del crimen.
La causa
Son cinco los detenidos por el crimen de Agustín Ávila. Horas después del hecho, un adolescente de 15 años fue acusado de homicidio simple y trasladado al Complejo Esperanza.
El pasado viernes, ordenaron la detención de otras cuatro personas: un chico de 15 años investigado como autor de homicidio, otro de 14, acusado de ser partícipe necesario del crimen. Como son menores de edad intervino la Justicia Penal Juvenil.
También detuvieron a una joven de 18 años, imputada como partícipe necesaria, y a un chico de 18 que fue imputado por robo.
Según la versión de la mamá de Agustín Ávila, aquella madrugada un grupo de chicos le robó la gorra y él fue a recuperarla. En ese contexto le propinaron la herida mortal.
El abogado de la familia de la víctima, Carlos Nayi, solicitó se agrave la carátula a homicidio con el agravante de alevosía.
Colecta solidaria
Vanesa Arrieta, mamá del chico asesinado, contó en Arriba Córdoba que organizaron un torneo de fútbol para poder afrontar los gastos del sepelio, de la marcha que desean realizar en Jesús María y para un mural en honor a Agustín.
Teléfono para colaborar: 351-8152309