El Festival de Jesús María culminó su edición número 58 a pura música en el Anfiteatro José Hernández. La noche de este lunes, la última, fue con lleno total en el campo y las tribunas.
Más allá del color de la gente y de artistas de renombre, como Ke Personajes, La Konga y Damián Córdoba, el evento estuvo marcada también por un violento episodio que derivó en la detención de una joven de 27 años.
La mujer, que se encontraba en el interior del campo de doma, se quitó la parte de arriba de la ropa y empezó a bailar de forma agresiva mientras revoleaba cintazos, según informó Estación FM.
Pero lo que comenzó como un baile bastante peligroso, terminó con ataques a fustazos a varios de los espectadores del festival e incluso a dos mujeres policías que intentaron frenarla.
+ MIRÁ MÁS: Ladrón degolló a un jubilado que lo descubrió robando en su garage
La secuencia se desencadenó pasadas las 2.30 de la madrugada. Ante las agresiones descontroladas, otros efectivos intervinieron y lograron detenerla. Fue trasladada a la comisaría de Jesús María y quedó a disposición de la Justicia.