• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Empleados ladrones: denunciaron un falso robo, los descubrieron y quedaron detenidos

Dijeron ser víctimas de delincuentes, pero eran ellos los que se autorobaron. Ocurrió en la localidad cordobesa de Estación General Paz.

22 de abril 2022, 08:17hs
El dinero que empleados se habían autorobado.
El dinero que empleados se habían autorobado.
Seguinos en Google

Se bajaron del camión que transportaba garrafas, fueron a un kiosco y cuando regresaron a los 15 minutos, encontraron la ventanilla rota. Les faltaban sus mochilas y un bolso con 350 mil pesos, que era la recaudación del día.

El cuento cerraba a la perfección, pero fallaron en un detalle. Hicieron la denuncia y personal policial inició un operativo para encontrar a los delincuentes. Ocurrió en la tarde del jueves en la localidad cordobesa de Estación General Paz, en el departamento Colón.

Sin embargo, los empleados cayeron en su propia trampa. Luego de una intensa búsqueda de los supuestos ladrones con resultado negativo, los policías volvieron a entrevistar a los trabajadores. Acto seguido, comenzaron a inspeccionar el camión. La mentira tuvo patas cortas.

 + MIRÁ MÁS: Incendio en una pizzería: el fuego destruyó el local y el dueño terminó internado

Según detalló a Arriba Córdoba el comisario mayor, Mateo Vera, encontraron una de las mochilas escondida entre la carga. Adentro, estaban todas las pertenencias que denunciaron habían sido robadas y los 350 mil pesos.

Posteriormente, los empleados que dijeron ser víctimas quedaron detenidos. Se trata de dos jóvenes, de 25 y 19 años, oriundos de Córdoba Capital (barrio Patricios y barrio Betania). Al parecer, no tenían antecedentes. 

 + VIDEO: empleados detenidos tras denunciar un falso robo

Video Placeholder

Leé también

Una nueva marcha por Luana.

"Perpetua para Diego Concha": el pedido de los familiares de Luana Ludueña, a tres meses de su muerte

Un joven de 31 años fue detenido en el lugar.

Un panadero acusado de vender droga en Córdoba: fue detenido

Lo más leído

1

Plazo fijo hoy: cuánto paga cada banco por un depósito de $1 millón a 30 días

2

Volvió a caer El Orejudo: lleva al menos cinco detenciones desde el crimen de Sebastián Villarreal

3

La escalofriante frase de Barrelier a su amigo detenido la noche del femicidio de Agostina

4

Los abuelos de Agostina recordaron la actitud del segundo detenido el día de la desaparición

5

Escándalo: condenado por abuso sexual se recibió en la cárcel y el Servicio Penitenciario lo felicitó

Temas de la nota

RobosinseguridadempleadosEstación General Paz

Más notas sobre Actualidad

Soledad Andreani, imputada de encubrimiento agravado por el femicidio de Agostina.

Qué dijo Soledad Andreani, la dueña del Ford Ka, antes de quedar detenida por el femicidio de Agostina

Femicidio de Agostina: detuvieron a la dueña del Ka

Femicidio de Agostina: detuvieron a la dueña del Ka

Fue detenida Soledad, la dueña del Ford Ka negro. Imagen: Mateo Lago / El Doce.

Femicidio de Agostina: detuvieron a Soledad, la dueña del Ford Ka que usó Barrelier

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Soledad Andreani, la dueña del Ford Ka, antes de quedar detenida por el femicidio de Agostina
  • Subastan las camisetas de los jugadores de Belgrano en la final con River: cómo y hasta cuándo participar
  • Femicidio de Agostina: detuvieron a Soledad, la dueña del Ford Ka que usó Barrelier
  • Nayi reveló que “hay dos ADN” debajo de las uñas de Agostina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial