Conmoción en Brasil. Una empresaria argentina de 48 años fue asesinada a puñaladas en su casa del barrio de la playa Joao Fernandes, en Buzios, y la Policía busca a el o los responsables del hecho.
La víctima fue identificada como Evangelina Mariel Trotta, quien estaba radicada en el país vecino desde hace 15 años y era dueña de una empresa de alquiler de buggies. Por estas horas el principal sospechoso del femicidio es su ex esposo, según informaron fuentes de la fuerza de seguridad.
+ MIRÁ MÁS: Expulsaron a un alumno de la clase por un peinado y “corte de pelo extremo”
La investigación policial comenzó luego de que empleados de la compañía, que queda al lado de la vivienda, encontraron el cadáver de Trotta. A simple vista, los agentes determinaron que la mujer había sido víctima de un salvaje ataque con arma blanca.
La empresaria era madre de tres hijos. De acuerdo a las primeras averiguaciones, su ex marido habría sido el autor del crimen. El hombre también es argentino y estaba disconforme con la ruptura conyugal. "Estaría en un vehículo HB20 color blanco. Hasta el momento no se lo ha localizado", indicó el parte policial.
Más allá de esta hipótesis de femicidio, otra versión que se maneja en Brasil es la de un asesinato en ocasión de robo, aunque esta teoría perdió peso con el correr de las horas.