La tentación de la carne pudo más. Medias reses fueron robadas al darse vuelta el camión que las transportaba, según informó el Diario de Cuyo. Haciendo equilibrio sobre el techo de los autos o agarradas en brazos de los motociclistas, los ocasionales ladrones usaron lo que tuvieron a mano (y sobre ruedas) para llevárselas.
+ MIRÁ MÁS: Detenido por organizar saqueos agredió al fiscal
El accidente se registró este miércoles sobre la ruta 155, en la localidad de Médano de Oro, en el departamento sanjuanino de Rawson. Cerca del mediodía, el chofer del transporte pesado hizo una maniobra para esquivar una moto y se dio vuelta.
Nemecio Muñoz, conductor del camión, sufrió heridas menores y solo pudo salir del vehículo siniestrado que pertenece a la firma Pilotti de La Pampa. Mucha gente se acercó para “aliviarle la carga”, aunque no fue precisamente para ayudarlo.
+ MIRÁ MÁS: Saqueos, protestas y descontrol en Venezuela
En el lugar se vieron imágenes imprevistas. Vecinos del lugar y viajantes circunstanciales aprovecharon que la caja del camión quedó destapada sobre un desagüe para llevarse gran parte de sus 20 mil kilos de mercadería.