• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

En qué barrios fumigarán contra el dengue en Córdoba esta semana

Difundieron el cronograma de los días en que pasarán los fumigadores por los distintos puntos de la ciudad para prevenir enfermedades que transmiten los mosquitos.

17 de enero 2024, 14:15hs
dengue-fumigacion-barrios-cordoba

Este verano, ante las continuas lluvias en la ciudad de Córdoba, los mosquitos se reprodujeron en gran cantidad. No hay un barrio ni una zona de la capital donde no haya concentración de estos insectos. 

 + MIRÁ MÁS: Cuánto cuesta combatir los mosquitos en Córdoba​

Ante el alza de casos de dengue, desde la Municipalidad realizan fumigaciones de manera diaria para prevenir el dengue, zika y chikungunya. Los horarios son de 18 a 20 y recomiendan a los vecinos que abran las puertas y ventanas de sus viviendas cuando pasen los vehículos fumigadores. 

Miércoles 17 de enero

- El Quebracho

- Ampliación Coronel Olmedo

- Talleres Sud

- José Ignacio Díaz II Sección

- Una Esperanza

- Club Atlético Los Andes

Aclaración: para este día, dispusieron contenedores para arrojar cacharros. Están ubicados en Vélez Mariconde esquina La Tablada (barrio Villa Urquiza), avenida Sagrada Familia esquina Igualdad (barrio Villa Siburu), Alfonsina Storni esquina Calixto Oyuela (barrio Parque Liceo 2°), Escolástico Magán esquina San Clemente (barrio General Savio) y César Ratti esquina Hernández Ramírez (barrio Centro América).

Jueves 18 de enero

- Ciudad de los Cuartetos

- Ciudad Villa Retiro

- Patricios Oeste

- General Mosconi

Viernes 19 de enero

- Nuestro Hogar III

- Ciudad Obispo Angelelli

- Villa Rivadavia Anexo A

Leé también

Me vacuné contra el dengue en Córdoba: el precio y los efectos

Me vacuné contra el dengue en Córdoba: el precio y los efectos

El dengue sigue en aumento en Córdoba.

Aumentaron a 97 los casos de dengue en Córdoba: 9 son autóctonos

Lo más leído

1

Villa María suma inteligencia artificial al monitoreo de cámaras para prevenir delitos: cómo funciona

2

Exploración del Conicet en el fondo del Mar Argentino: “Después de los 200 metros la oscuridad es absoluta”

3

Anuncian tormentas e inestabilidad en Córdoba: cómo empieza agosto

4

Aterrizó su helicóptero en plena plaza, quiso arrancarlo para huir y terminó detenido en Córdoba

5

“Me da miedo ir al comedor”: entraron a su casa, robaron hasta el perro y defecaron en la cama

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

DengueMosquitoFumigacióncórdoba+portada

Más notas sobre Actualidad

Pronóstico para este viernes en Córdoba

Agosto llega con nubes y ¿lluvia?: el pronóstico para este viernes en Córdoba

El intendente Accastello presentó el plan Vigía en Villa María.

Villa María suma inteligencia artificial al monitoreo de cámaras para prevenir delitos: cómo funciona

Empiezan a cobrar multas por exceso de velocidad en la ciudad de Córdoba. Foto: Mateo Lago / El Doce.

Multas por exceso de velocidad en Córdoba: un control detectó que el 90 por ciento no respetó la máxima

Por Mateo Lago
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “¡Es Mr. Piñón!”: un boxeador quebró una marca en La Piña e hizo reaccionar a Guido Kaczka
  • Antes de recibir a los All Blacks, dos Pumas cordobeses recordaron cómo fueron sus primeras convocatorias
  • “Nos quisieron romper el equilibrio fiscal”: Milei culpó a Villarruel y al kirchnerismo por la suba del dólar
  • Villa María suma inteligencia artificial al monitoreo de cámaras para prevenir delitos: cómo funciona

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial