Fue una madrugada complicada en la ciudad de Córdoba. Al menos 12 robos e intentos de robos se registraron en distintos puntos. Hubo ataques a supermercados, almacenes y hasta a farmacias.
Los locales de electrodomésticos tampoco fueron la excepción. Mateo, dueño de un comercio de ese rubro, contó en Arriba Córdoba que tuvo una noche para el olvido luego de que delincuentes le robaran en "un minuto". Sucedió en Santa Ana 3.800.
+ VIDEO: Rompieron la persiana de un local y robaron electrodomésticos
Ingresaron luego de destrozar la persiana: “Se llevaron monitores que estaban en el escritorio, la caja chica del local, destrozaron un par de cosas, rompieron la puerta y tuvieron que salir porque no había más nada que pudieran llevar en la mano”.
+ MIRÁ MÁS: 20 detenidos por ataques a comercios en Córdoba: “Hubo un efecto contagio muy fuerte”
La víctima relató que tuvo que llamar a vecinos y amigos para que lo ayudaran a arreglar la persiana y evitar un nuevo asalto. “Anoche se vio mucho movimiento en la zona y la Policía no daba abasto, faltaba personal policial”, remarcó.
En medio de esta situación de tensión que se replicó en la ciudad de Córdoba luego de los ataques en Río Cuarto, Mateo aseguró que “tomarán medidas para resguardase un poco porque está complicado”.