• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Lo encañonaron, se colgó del auto y sufrió heridas: el relato de la víctima

Sucedió en barrio Patricios. Forcejeó con los delincuentes que lo atacaron a punta de pistola. La alarma comunitaria sonó y evitó que le llevaran el vehículo.

07 de febrero 2023, 14:27hs
Reynaldo, víctima de un violento robo en Córdoba. Foto: Pablo Olivarez/El Doce.
Reynaldo, víctima de un violento robo en Córdoba. Foto: Pablo Olivarez/El Doce.
Seguinos en

Reynaldo volvió a su casa en su auto. Estaba por guardarlo en la cochera cuando tres delincuentes lo rodearon y amenazaron a punta de pistola. Sucedió el domingo alrededor de las 6:00 en barrio Patricios de la ciudad de Córdoba.

“Me encañonaron e intentaron robar el vehículo, vieron la oportunidad”, expresó el hombre en diálogo con Noticiero Doce. En ese instante comenzó una película de terror. Los delincuentes le “pegaban con la pistola en la cabeza” para que no sacara la llave del tambor del auto.

 + VIDEO: Se colgó de su auto para que no se lo roben ladrones armados

Video Placeholder

En medio del forcejeo, la víctima logró tirar la llave a la calle, pero los ladrones la buscaron y se metieron en el interior del auto. Reynaldo contó que, pese a que trabaron las puertas con el cierre automático, las de atrás quedaron abiertas.

“Estaba agarrado del auto, hacen marcha atrás, me caigo y pego con la cara en el pavimento”, relató y en su rostro se podían observar las heridas. Acto seguido, se repuso y se metió adentro para recuperar su bolso con la cámara.

 + MIRÁ MÁS: A punta de pistola, motochoros le robaron el auto cuando salía de su casa

Fue en ese momento en que comenzó a sonar la alarma comunitaria del barrio. Los ladrones desistieron de robarle el auto y huyeron. Pero su bolso había quedado tirado en la calle: “Uno vio la oportunidad, regresó y se lo llevó”.

“Dentro de todo la saqué barata. No la pensé en ese momento, ellos estaban con un arma. Me salió así, capaz que si lo pienso no hago nada”, lamentó Reynaldo después del terrible episodio que vivió.

Leé también

La defensa de Etudie pidió su libertad.

Declaró la pareja de Carmona: apuntó a los guardias y resaltó un detalle clave

Los condenados fueron alojados en Melchor Romero.

La primera noche de los rugbiers tras la condena: celda compartida, biblias y dudas por su futuro

Lo más leído

1

Un conductor de 71 años atropelló y mató a un hombre en plena ruta de Córdoba

2

Arranca el pago a empleados y jubilados de la Provincia de Córdoba: el calendario completo

3

Un policía que iba a trabajar se bajó del interurbano porque vio un robo y detuvo a un ladrón de 16 años

4

Anticipan heladas y friazo durante toda la semana en Córdoba: qué día estará cruel

5

La Policía buscó y dejó a Barrelier en su casa cuando Agostina ya estaba muerta adentro: las fotos clave

Temas de la nota

RoboinseguridadBarrio PatriciosNoticiero Doce

Más notas sobre Actualidad

La mujer fue hallada muerta en el incendio.

Fueron a apagar un incendio, encontraron a una mujer calcinada e investigan a su pareja por femicidio

La institución cordobesa fue seleccionada entre las diez mejores del planeta.

Un colegio cordobés quedó entre los 10 mejores del mundo por su acción ambiental

El nene de 2 años murió ahogado en un pozo ciego.

Un nene de un año murió tras caer a un pozo ciego en la casa de su abuelo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fueron a apagar un incendio, encontraron a una mujer calcinada e investigan a su pareja por femicidio
  • Un colegio cordobés quedó entre los 10 mejores del mundo por su acción ambiental
  • “Hablar con…”: le pidió un abrazo a su novio mientras miraba el Mundial y la respuesta la descolocó
  • Daniela Celis y una fulminante decisión contra Thiago Medina: “Cerrando etapas”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial