Reynaldo volvió a su casa en su auto. Estaba por guardarlo en la cochera cuando tres delincuentes lo rodearon y amenazaron a punta de pistola. Sucedió el domingo alrededor de las 6:00 en barrio Patricios de la ciudad de Córdoba.
“Me encañonaron e intentaron robar el vehículo, vieron la oportunidad”, expresó el hombre en diálogo con Noticiero Doce. En ese instante comenzó una película de terror. Los delincuentes le “pegaban con la pistola en la cabeza” para que no sacara la llave del tambor del auto.
+ VIDEO: Se colgó de su auto para que no se lo roben ladrones armados
En medio del forcejeo, la víctima logró tirar la llave a la calle, pero los ladrones la buscaron y se metieron en el interior del auto. Reynaldo contó que, pese a que trabaron las puertas con el cierre automático, las de atrás quedaron abiertas.
“Estaba agarrado del auto, hacen marcha atrás, me caigo y pego con la cara en el pavimento”, relató y en su rostro se podían observar las heridas. Acto seguido, se repuso y se metió adentro para recuperar su bolso con la cámara.
+ MIRÁ MÁS: A punta de pistola, motochoros le robaron el auto cuando salía de su casa
Fue en ese momento en que comenzó a sonar la alarma comunitaria del barrio. Los ladrones desistieron de robarle el auto y huyeron. Pero su bolso había quedado tirado en la calle: “Uno vio la oportunidad, regresó y se lo llevó”.
“Dentro de todo la saqué barata. No la pensé en ese momento, ellos estaban con un arma. Me salió así, capaz que si lo pienso no hago nada”, lamentó Reynaldo después del terrible episodio que vivió.