• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Encapuchados y armados atacaron al local de los cocineros de El Doce

Ocurrió en barrio General Paz, a pocas cuadras de la comisaría. Uno de los propietarios relató el horror en El Show del Lagarto.

02 de marzo 2023, 11:41hs
Los ladrones se taparon las caras y entraron al local de hamburguesas.
Los ladrones se taparon las caras y entraron al local de hamburguesas.

Ya quedaban pocos clientes en el local gastronómico de Dante Enriquez y Darío Brugnoni, los cocineros de El Doce, cuando los empleados fueron sorprendidos por delincuentes encapuchados y armados.

Sucedió alrededor de las 23:00 en la esquina de 25 de Mayo y Jacinto Ríos, en barrio General Paz. A dos cuadras y media se encuentra la comisaría sexta. Sin embargo, nada significó un impedimento para los ladrones que atacaron el restaurante.

 + VIDEO: así fue el robo:

Video Placeholder

En las imágenes registradas por las cámaras de seguridad se puede observar el momento en que uno de los agresores ingresa con el rostro cubierto por una remera. Mientras amenaza a los presentes, un cómplice apareció por detrás y redujo a una empleada.

 + MIRÁ MÁS: Un gendarme corrió a los tiros a dos ladrones mientras atacaban en Córdoba

La joven logró sacárselo de encima y otro de los trabajadores los amedrentó y frustró el robo. Los ladrones huyeron, pero el miedo se apoderó de las víctimas. 

Dante Enriquez aseguró en El Show del Lagarto que fue una “situación muy incómoda, preocupante, amenazante, violento”. “Todos muy preocupados”, remarcó mientras mostraban el video.

Leé también

Para hacer el reclamo, es necesario haber inscripto los electrodomésticos.

Corte de luz: cómo realizar reclamos por electrodomésticos quemados en Córdoba

Supermercado de la cadena Único.

Balearon un supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo y amenazaron a Messi

Lo más leído

1

Asesinó a un perro que era soporte emocional de una niña con epilepsia en Córdoba y amenazó a sus padres

Por Santiago Ramos
2

Larga ola de frío en Córdoba: qué día vuelve a subir la temperatura

3

Una joven internada y 25 evacuados por el incendio en un departamento en plena Bv. San Juan

4

Abrazos y regalos de bienvenida: las últimas fotos de la familia de Villa Devoto a horas de la tragedia

5

Cinco muertos por monóxido de carbono y un bebé que se salvó de milagro: el factor clave para su supervivencia

Temas de la nota

El Show del LagartoinseguridadRoboBarrio General Paz

Más notas sobre Actualidad

Foto de dinosautios por el Conicet.

95 millones de años: descubrieron en Neuquén una nueva especie de dinosaurio de 18 metros

Estación de GNC vacía en Córdoba (Foto: Pablo Olivarez)

Suspenden por un día el suministro de GNC en Córdoba y otras provincias para garantizar el consumo en hogares

El pronóstico para este jueves en Córdoba

Sube de a poco la temperatura en una semana helada: el tiempo para este jueves en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • 95 millones de años: descubrieron en Neuquén una nueva especie de dinosaurio de 18 metros
  • Suspenden por un día el suministro de GNC en Córdoba y otras provincias para garantizar el consumo en hogares
  • Murió en la cárcel una mujer que cumplía condena por matar a su hijo de 2 años
  • Asesinó a un perro que era soporte emocional de una niña con epilepsia en Córdoba y amenazó a sus padres

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial