Ya quedaban pocos clientes en el local gastronómico de Dante Enriquez y Darío Brugnoni, los cocineros de El Doce, cuando los empleados fueron sorprendidos por delincuentes encapuchados y armados.
Sucedió alrededor de las 23:00 en la esquina de 25 de Mayo y Jacinto Ríos, en barrio General Paz. A dos cuadras y media se encuentra la comisaría sexta. Sin embargo, nada significó un impedimento para los ladrones que atacaron el restaurante.
+ VIDEO: así fue el robo:
En las imágenes registradas por las cámaras de seguridad se puede observar el momento en que uno de los agresores ingresa con el rostro cubierto por una remera. Mientras amenaza a los presentes, un cómplice apareció por detrás y redujo a una empleada.
+ MIRÁ MÁS: Un gendarme corrió a los tiros a dos ladrones mientras atacaban en Córdoba
La joven logró sacárselo de encima y otro de los trabajadores los amedrentó y frustró el robo. Los ladrones huyeron, pero el miedo se apoderó de las víctimas.
Dante Enriquez aseguró en El Show del Lagarto que fue una “situación muy incómoda, preocupante, amenazante, violento”. “Todos muy preocupados”, remarcó mientras mostraban el video.