• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Encapuchados atacaron el edificio de Clarín: tiraron bombas molotov

Al menos nueve personas fueron grabadas por las cámaras de seguridad. El medio periodístico denunció "una expresión violenta de intolerancia".

23 de noviembre 2021, 11:22hs
Así quedó el ingreso del edificio tras el ataque.
Así quedó el ingreso del edificio tras el ataque.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El edificio de Clarín, ubicado en el barrio de Barracas, en Capital Federal, sufrió un ataque por parte de encapuchados. Cerca de la medianoche del lunes, un grupo de al menos nueve personas atacó con bombas molotov el acceso principal. 

Todo quedó filmado por las cámaras de seguridad. Ahora, investiga el Juzgado Federal N° 9, a cargo del juez Luis Rodríguez, quien caratuló la causa como "intimidación pública".

+ MIRÁ MÁS: Trágico fin de semana largo en Córdoba: hubo 9 muertes entre accidentes y ahogamientos

En las imágenes se ve cómo a las 23:05 del lunes las personas encapuchadas se acercaron al lugar caminando y arrojaron entre siete y ocho bombas molotov.

Los artefactos impactaron sobre la vereda y la puerta del hall de ingreso, provocando un principio de incendio. Pese a la preocupación por un nuevo ataque contra la prensa, no hubo heridos ni daños materiales graves.

+ VIDEO: Así fue el ataque:

Video Placeholder

Repudio

El Grupo Clarín condenó el ataque y, en un comunicado oficial, remarcó que se trató de "una expresión violenta de intolerancia contra un medio de comunicación".

"Lamentamos y condenamos este grave hecho que una primera vista aparece como una expresión violenta de intolerancia contra un medio de comunicación. Y esperamos su urgente esclarecimiento y sanción", afirmó.

Encapuchados atacaron el edificio de Clarín: tiraron bombas molotov
Encapuchados atacaron el edificio de Clarín: tiraron bombas molotov

Sobre el hecho, puntualizó: "En la noche de ayer un grupo de personas atacó la sede del diario y del Grupo Clarín en la calle Piedras 1743 de la ciudad de Buenos Aires".

"Los agresores arrojaron bombas incendiarias del tipo molotov sobre uno de los ingresos del edificio, entonces cerrado. No se registraron víctimas ni lesiones personales", resaltó.

Además, la empresa informó que "hizo la denuncia correspondiente y el juzgado interviniente está analizando videos y realizando demás tareas investigativas".

Por el momento, no hay detenidos y los agresores no fueron identificados.

Leé también

Fuertes tormentas podrían desarrollarse el miércoles en Córdoba.

Cómo sigue el tiempo en Córdoba tras el fin de semana largo

Los dueños piden ayuda para recuperar a sus mascotas.

Desvalijaron una casa en Carlos Paz: se robaron hasta las perras de la familia

Lo más leído

1

El adolescente golpeado por un patovica en Córdoba tiene la mandíbula fracturada: piden detener al agresor

2

“No podemos…”: el duro relato del veterinario trompeado por el dueño de una perra que murió en una cirugía

3

Murió un encargado de edificio tras caer desde un piso 12 en Nueva Córdoba

4

Quedó libre el policía acusado de la tragedia en Circunvalación: los motivos

5

Misterio: lo hallaron muerto junto a las vías y sospechan que es un asesinato

Temas de la nota

AtaqueClarínedificioEncapuchados

Más notas sobre Actualidad

El nene fue asesinado por su padre que después se quitó la vida.

La triste despedida al nene de 8 años asesinado por su padre en Tucumán: “Deja una huella imborrable en…”

El granizo cubrió las calles y terminó en choque en Bell Ville

El granizo cubrió las calles y terminó en choque en Bell Ville

Las imágenes del momento se viralizaron en redes.

Mujer trans causó un escándalo en Córdoba: desnuda, se subió al techo de un auto y fue detenida

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • El Dibu Martínez cerró con un grande de Inglaterra por dos temporadas: a qué club se va
  • Llaryora, Pullaro y Frigerio analizaron con Santilli tres temas clave para la Región Centro
  • La triste despedida al nene de 8 años asesinado por su padre en Tucumán: “Deja una huella imborrable en…”
  • Alivio para Paredes y Molina: podrán cumplir la sanción del Mundial en partidos amistosos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial