• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Encapuchados atacaron el edificio de Clarín: tiraron bombas molotov

Al menos nueve personas fueron grabadas por las cámaras de seguridad. El medio periodístico denunció "una expresión violenta de intolerancia".

23 de noviembre 2021, 11:22hs
Así quedó el ingreso del edificio tras el ataque.
Así quedó el ingreso del edificio tras el ataque.
Seguinos en Google

El edificio de Clarín, ubicado en el barrio de Barracas, en Capital Federal, sufrió un ataque por parte de encapuchados. Cerca de la medianoche del lunes, un grupo de al menos nueve personas atacó con bombas molotov el acceso principal. 

Todo quedó filmado por las cámaras de seguridad. Ahora, investiga el Juzgado Federal N° 9, a cargo del juez Luis Rodríguez, quien caratuló la causa como "intimidación pública".

+ MIRÁ MÁS: Trágico fin de semana largo en Córdoba: hubo 9 muertes entre accidentes y ahogamientos

En las imágenes se ve cómo a las 23:05 del lunes las personas encapuchadas se acercaron al lugar caminando y arrojaron entre siete y ocho bombas molotov.

Los artefactos impactaron sobre la vereda y la puerta del hall de ingreso, provocando un principio de incendio. Pese a la preocupación por un nuevo ataque contra la prensa, no hubo heridos ni daños materiales graves.

+ VIDEO: Así fue el ataque:

Video Placeholder

Repudio

El Grupo Clarín condenó el ataque y, en un comunicado oficial, remarcó que se trató de "una expresión violenta de intolerancia contra un medio de comunicación".

"Lamentamos y condenamos este grave hecho que una primera vista aparece como una expresión violenta de intolerancia contra un medio de comunicación. Y esperamos su urgente esclarecimiento y sanción", afirmó.

Encapuchados atacaron el edificio de Clarín: tiraron bombas molotov
Encapuchados atacaron el edificio de Clarín: tiraron bombas molotov

Sobre el hecho, puntualizó: "En la noche de ayer un grupo de personas atacó la sede del diario y del Grupo Clarín en la calle Piedras 1743 de la ciudad de Buenos Aires".

"Los agresores arrojaron bombas incendiarias del tipo molotov sobre uno de los ingresos del edificio, entonces cerrado. No se registraron víctimas ni lesiones personales", resaltó.

Además, la empresa informó que "hizo la denuncia correspondiente y el juzgado interviniente está analizando videos y realizando demás tareas investigativas".

Por el momento, no hay detenidos y los agresores no fueron identificados.

Leé también

Fuertes tormentas podrían desarrollarse el miércoles en Córdoba.

Cómo sigue el tiempo en Córdoba tras el fin de semana largo

Los dueños piden ayuda para recuperar a sus mascotas.

Desvalijaron una casa en Carlos Paz: se robaron hasta las perras de la familia

Lo más leído

1

Domingo helado en Córdoba: las temperaturas más frías registradas en la provincia

2

Rayos y sirenas de emergencia: el equipo de El Doce en medio de la alerta por tornado en Kansas

3

Iban 6 en un auto, volcaron y murieron 2: tenían 17 y 18 años

4

Heladas y bajón térmico en Córdoba: las mínimas que se esperan para este domingo

5

Cayeron dos mujeres que vendían droga en Córdoba tras meses de investigación

Temas de la nota

AtaqueClarínedificioEncapuchados

Más notas sobre Actualidad

Pelea entre hermanos terminó con los dos muertos en Córdoba: ambos tenían armas y cuchillos

Pelea entre hermanos terminó con los dos muertos en Córdoba: ambos tenían armas y cuchillos

Las víctimas tenían 17 y 18 años.

Iban 6 en un auto, volcaron y murieron 2: tenían 17 y 18 años

Siguen los días fríos en Córdoba.

Domingo helado en Córdoba: las temperaturas más frías registradas en la provincia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Seis muertos tras un choque de helicópteros en Brasil: el youtuber argentino Gaspi entre las víctimas
  • Así fue el show privado de La Mona Jiménez que hizo delirar a Messi y todo el plantel de la Scaloneta
  • Cordobeses pedalearon 7 mil kilómetros hasta el Mundial y cumplieron el sueño de estar con la Selección
  • Pelea entre hermanos terminó con los dos muertos en Córdoba: ambos tenían armas y cuchillos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial