Un hombre de 29 años fue rescatado durante el fin de semana después de estar encerrado tres días en la habitación de una casa. Fue secuestrado por su novia, quien tomó la increíble decisión "para que no sea infiel".
El hecho sorprendió a todos en Villa Ponsati, en La Plata. Después de tres días de encierro, el joven pudo sacarle el celular a su pareja y le avisó a un amigo lo que estaba pasando. Se realizó la denuncia y la Policía lo rescató, además de detener a la captora de 30 años.
"Hace seis meses que tenemos una relación pero en los últimos meses se puso peor", dijo el secuestrado al personal policia. Relató, según su versión, que había comenzado a exigirle que regrese a tal hora si salía con sus amigos, amenazándolo de que si no lo hacía, ella iba a aparecer en el lugar.
+ MIRÁ MÁS: Comenzó el juicio contra la Mole Moli acusado de golpear a su exesposa
El hombre, que tenía un vínculo desde hace medio año, fue liberado este fin de semana por efectivos del Comando Patrulla (C.P.) que al llegar a la casa escucharon sus gritos.
Por su parte, la secuestradora fue aprehendida y se le abrió una causa caratulada preventivamente como “privación ilegal de la libertad”.