EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Encontraron 1800 kilos de marihuana escondidos en un camión de mandarinas

En Entre Ríos un puesto de Gendarmería Nacional le indicó a un camionero que frenara. Tras una actitud sospechosa, losagentes inspeccionaron y dieron con el cargamento. El video del procedimiento.

28 de marzo 2023, 12:50hs
Una gendarme revisa el cargamento, utilizado como camuflaje.
Seguinos en Google

Efectivos de Gendarmería Nacional dieron inesperadamente con un importante cargamento de droga en una ruta de Entre Ríos este lunes. Sucedió a la altura de Concordia.

Mientras realizaban un operativo de prevención vial, algunos gendarmes le indicaron a un camión que transportaba mandarinas que frenara para un control de rutina. Como les llamó la atención que el conductor se hiciera el desentendido, lo obligaron a detenerse para hacer una inspección.

+ MIRÁ MÁS: Tiene 10 años y salvó a sus hermanos bebés del fuego que arrasó su casa

Según los uniformados, el sospechoso mostró una actitud extraña, y también aseguraba desconocer el destino de las frutas que transportaba. Después, revisaron la cabina del camión y encontraron restos de cocaína, presuntamente del camionero.

Narcotráfico

Sospechando algo inusual, los agentes hicieron su trabajo con especial atención. Mientras revisaban a fondo, un perro entrenado para detectar droga descubrió que entre las mandarinas estaban escondidos muchísimos paquetes de marihuana Cannabis Sativa: 1894 en total.

Después de detener al camionero, Gendarmería decomisó la droga y 49.800 pesos encontrados en del camión.

Leé también

Video: una discusión entre gauchos terminó a los rebencazos en San Juan

Mató a su esposa y una frase de su hija de 4 años fue clave para detenerlo

Multitudinaria convocatoria de la Iglesia para pedir un freno a la violencia

Temas de la nota

NarcotráficoGendarmeríamarihuanadroga

Más notas sobre Actualidad

Maldonado declaró cerca de 5 horas y dio su versión de lo que pasó con Tania: cómo sigue su situación

Acribillado por error: la terrible confusión que terminó con el asesinato de Paolo en Río Cuarto

Violencia y “no hice nada”: el desgarrador relato de la hermana de la mujer hallada muerta en su casa

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maldonado declaró cerca de 5 horas y dio su versión de lo que pasó con Tania: cómo sigue su situación
  • Se separa Bilogía: cómo seguirán las carreras de Ale Ceberio y Claudio Toledo
  • Arrancó La Previa de los equipos cordobeses por El Doce Stream: este viernes, el debut de Talleres
  • Les robaron la camioneta con documentos y dinero a turistas argentinos en Florianópolis y están varados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial