• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Encontraron un bebé muerto cuando descargaban basura en Córdoba

El hallazgo se produjo en el predio de enterramiento de residuos camino a Bouwer. El cuerpo fue encontrado en el contenedor de un camión. Rastrean el recorrido que realizó el vehículo para avanzar con la investigación.

11 de abril 2022, 23:02hs
Hacen un seguimiento del recorrido que hizo el camión recolector.
Hacen un seguimiento del recorrido que hizo el camión recolector.
Seguinos en Google

Un hallazgo macabro sorprendió a dos recolectores de residuos en la ciudad de Córdoba. En plena tarea de descarga descubrieron un bebé muerto. El cuerpo estaba en el contenedor de un camión que había finalizado el recorrido en el predio de enterramiento de la empresa Urbacor.

La unidad ingresó en horas del mediodía al establecimiento ubicado a la altura del kilómetro 801 de la ruta 36, camino a Bouwer. Cuando los trabajadores se disponían a retirar los residuos observaron una bolsa atascada en los hidráulicos, confirmó a ElDoce.tv el comisario mayor Luis Alberto Pérez.

Los operarios procedieron a retirar el bulto y en esas circunstancias encontraron en el interior al bebé fallecido, agregó el jefe policial.

+ MIRÁ MÁS: Las medidas que estudia la Senaf para el niño de 12 años que se llevó un colectivo de Ersa

Policía Judicial, con la participación de personal de Homicidios, desarrolló las pericias del caso para iniciar la investigación correspondiente. La causa quedó en manos de la Fiscalía del Distrito 1 Turno 3, a cargo de José Mana.

Pérez admitió que no pudieron determinar el sexo, pero estiman que se trata de un bebé recién nacido. El resultado de la autopsia permitirá obtener más precisiones.

+ VIDEO: la Policía investiga el hallazgo: 

Video Placeholder

Seguimiento satelital

Los investigadores analizan el recorrido que desarrolló el camión en el que se produjo la fatídica escena. Para ello realizan un rastreo satelital del sistema que tiene instalado el vehículo.

El comisario mayor Pérez, director de Seguridad Zona Oeste, afirmó que el recolector transitó por diferentes sectores y no tienen precisiones de dónde pudieron haber cargado la bolsa con el bebé fallecido.

+ MIRÁ MÁS: Herido en el túnel de Plaza España: para la Justicia, “fue algo accidental”

"Hicieron una distancia extensa cargando contenedores de la vía pública y los cestos domiciliarios", describió ante la incógnita del lugar en el que fue abandonado el cuerpo.

El camión involucrado en el trágico episodio estuvo retenido en el predio de la empresa hasta que culminaron los relevamientos de los peritos de la Justicia.

Leé también

El nene de 12 años manejó un colectivo de Ersa.

Exclusivo: la versión del padre del nene de 12 años que manejó el colectivo

El lugar de la caída de Ezequiel.

Herido en el túnel de Plaza España: para la Justicia, "fue algo accidental"

Lucio Dupuy fue asesinado a golpes.

Lucio Dupuy “pedía auxilio a gritos” a través de dibujos que realizaba en el jardín

Lo más leído

1

Rescataron a 3 menores y detuvieron a su padres por explotación sexual: los acusan de pedir drogas a cambio

2

Córdoba se prepara para la primera ola de calor del verano: las máximas y cuándo llegan las lluvias

3

Madre e hija murieron en un terrible choque en San Luis: hay tres heridos

4

Encontraron muerto en un descampado de Córdoba a un joven que estaba desaparecido desde hace días

5

Detuvieron a un chico de 19 años que encerró, golpeó y amenazó de muerte a sus abuelos en Córdoba

Temas de la nota

residuosbebé

Más notas sobre Actualidad

Detuvieron a un joven de 19 años en Villa María.

Detuvieron a un chico de 19 años que encerró, golpeó y amenazó de muerte a sus abuelos en Córdoba

Calor en Córdoba.

Córdoba se prepara para la primera ola de calor del verano: las máximas y cuándo llegan las lluvias

Epec anunció cortes de luz para el miércoles en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: los lugares afectados

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a un chico de 19 años que encerró, golpeó y amenazó de muerte a sus abuelos en Córdoba
  • Córdoba se prepara para la primera ola de calor del verano: las máximas y cuándo llegan las lluvias
  • Fernet, familia y veranito: J Balvin visitó las sierras de Córdoba y sorprendió con un video
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: los lugares afectados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial