La mujer, de 40 años, era dueña de una peluquería, y había sido vista por última vez junto a su pareja, Samuel Moisés Llanos, fisicoculturista y dueño de un gimnasio. En la madrugada del lunes, de acuerdo a lo narrado por uno de sus vecinos, la pareja había tenido una fuerte discusión alrededor de las 4 de la mañana.
Fue a partir de un llamado al 911 del padre de ella, Juan Carlos Maldonado, de 79 años, quien se preocupó luego de que pasen varias horas sin poder tomar contacto con su hija y su yerno. La fuerza comenzó con un operativo de búsqueda con rastrillajes en distintos puntos de Los Toldos y de la ciudad de Junín.
+MIRÁ MÁS: Su hija murió en un accidente: tres años sin justicia y dudas por el culpable
El terrible allanamiento se trató del hallazgo de dos bolsas de consorcio con huesos humanos quemados, lo cual dificultó que se reconociera fácilmente a la víctima. Después, intervino un perro de Bomberos de la zona, y la identificación de su olfato fue positiva: el cadáver encontrado se trata de Analía Cecilia Maldonado, una mujer de la zona que era intensamente buscada desde la noche del domingo. Cerca de donde encontraron el cuerpo había un celular Samsung astillado, que los familiares de Analía lo reconocieron como propiedad de la víctima.