EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Encontraron calcinada en un basural a una chica que estaba desaparecida

Agostina había sido vista por última vez el viernes. Iba a viajar a dedo hasta Catriel.

17 de mayo 2021, 10:04hs
El cuerpo fue identificado por familiares por un anillo.

El cuerpo de Agostina Gisfman fue encontrado calcinado por un vecino en el basural de Centenario, en la provincia de Neuquén. 

El fuego había destruido las huellas dactilares, pero los familiares la reconocieron por un anillo. 

La joven de 22 años había sido vista por última vez el viernes cerca de las 19 en la ruta 151, desde donde planeaba viajar a dedo para llegar a la ciudad de Catriel, en el norte rionegrino. Nunca llegó y ahora la principal hipótesis apunta a un femicidio.

+MIRÁ MÁS: Le quemaron el auto y sospecha de su ex: el hombre tiene diez denuncias

Ahora, la Brigada de Investigación de Cipolletti analiza los videos de cámaras de seguridad de las empresas ubicadas en la zona para determinar si Agostina se subió a algún vehículo y qué fue lo que pasó con ella.

Los investigadores creen que el cuerpo fue prendido fuego con la intención de borrar evidencias, con respecto a la identidad de la víctima, así como también los posibles rastros de su asesino, en caso de que haya intentado defenderse del ataque.

La causa es investigada por la fiscal quien no descarta que la joven asesinada haya sido quemada viva.

Leé también

Un hombre de 35 años murió tras chocar contra tres postes

Córdoba: fueron a buscarlo a la casa por venganza y lo asesinaron de un balazo

Temas de la nota

NeuquénCuerpoquemada

Más notas sobre Actualidad

Detenida de triple crimen reveló detalles escalofriantes de los asesinatos: “Mató con un destornillador”

Condenaron a 21 años de prisión al policía que mató a un nene de 10 años en un tiroteo contra dos motochoros

Feriado del 10 de octubre: qué pasará con los comercios en Córdoba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Internaron de urgencia a una joven atacada a cuchillazos en Córdoba: se habría peleado con otra mujer
  • Detenida de triple crimen reveló detalles escalofriantes de los asesinatos: “Mató con un destornillador”
  • Grilla confirmada para las 11 noches de Jesús María: ¿con qué otros artistas comparten los cuarteteros?
  • Robaron y prendieron fuego en un merendero de Córdoba: se llevaron hasta los cubiertos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial