La adolescente de 17 años caminaba desnuda y desorientada por la rambla Bristol de Mar del Plata, cubierta solo por una manta.
Cuando la encontró la policía solo pudo decir su nombre. Horas después detuvieron a la madre y al padrastro acusados de abuso sexual.
+MIRÁ MÁS: La mamá de Yoakim fue liberada: “Nunca hubo violencia hacia mi hijo”
Las cámaras de seguridad de una galería, captaron el momento en que salía de un edificio a pedir ayuda. “Se encontraba en estado de shock, no hablaba y sólo pudo decir su nombre y que tenía 17 años”, dijo un efectivo del Comando de Patrullas que participó del rescate.
La chica que iba desnuda solo estaba tapada por la manta que tenía manchas visibles de sangre.
“Los mismos vecinos manifestaron que el hombre solía aparecer en paños menores en los pasillos del edificio, y que sabían que la mujer había sido denunciada ya en otras oportunidades por maltrato hacia otro de los hijos”, indicó una fuente cercana a la causa a Télam.
La pareja no se encontraba en el departamento, pero los peritos de la Científica secuestraron en el lugar ropa interior y vendas con manchas de sangre, prendas de vestir y muestras de sangre y semen.
Más tarde localizaron a la madre y el padrastro y quedaron detenidos acusados de “abuso sexual agravado por ser la víctima menor de edad y por la situación de convivencia”.