• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Encontraron el cuerpo de Agostina, la niñera desaparecida en Mendoza

Se había reunido con un camionero por una entrevista de trabajo en la plaza de Buen Orden. Investigan si se trata de un femicidio.

06 de julio 2022, 13:43hs
No hay información sobre el camionero con el que se reunió.
No hay información sobre el camionero con el que se reunió.

Hallaron muerta a Agostina Trigo (22). El cuerpo de la joven estaba en un galpón abandonado en Buen Orden, Mendoza, a cuatro kilómetros de la plaza adonde habría estado con un camionero que la entrevistó por un trabajo como niñera el domingo a la noche.

En el lugar trabaja el fiscal Oscar Sívori que investiga si se trata de un femicidio. Según el medio local Los Andes, el cadáver tenía una herida de arma blanca en la espalda, golpes en la cara y heridas provocadas por animales. Confirmaron que tenía la ropa puesta.

+ MIRÁ MÁS: Violó a nenas de 14 y 16 años y las prostituyó con amigos en Córdoba

Están peritando tres cámaras de seguridad que abarcan distintos puntos del trayecto que hay entre la plaza de Buen Orden y el galpón.

La desaparición

Agostina, mamá de un hijo de cuatro años, salió el domingo por la noche a una entrevista de trabajo con un camionero que la había contactado por Facebook.

Según contaron la madre y la abuela al mismo medio, el hombre le había dicho que tenía dos hijos de 15 y 4 años que necesitaba que cuidara mientras viajaba. Aseguraron que la reunión fue ese día y en ese horario porque tenía que salir el lunes temprano.  

La joven se tomó un colectivo con destino a la plaza de Buen Orden y avisó a su familia cuando llegó. La abuela le pidió su ubicación y los datos del hombre “por cualquier cosa”. Sin embargo, ese mensaje figura leído pero no respondido. Fue el último contacto con Agostina porque después el teléfono se apagó. 

Aún no hay novedades sobre el paradero del hombre. 

+ IMAGEN: la zona donde encontraron el cuerpo: 

Encontraron el cuerpo de Agostina, la niñera desaparecida en Mendoza
Encontraron el cuerpo de Agostina, la niñera desaparecida en Mendoza

Leé también

La familia de Agustina Fernández donó sus órganos.

Murió Agustina, la estudiante de 19 años que sufrió una golpiza en Cipolleti

Los robos ocurrieron en una misma cuadra, en Alta Córdoba. Foto: Néstor Ghino/El Doce.

Robaron en dos comercios a media cuadra de la Policía: el hartazgo de los vecinos

Están a disposición de la Justicia.

Seis ladrones detenidos por robar en el Conicet: tres son menores

Lo más leído

1

Finalizaron las obras en El Tropezón y el agua volverá de forma paulatina a los 100 barrios afectados

2

Giro en la causa por los restos hallados en la casa de Cerati: cobra fuerza la posibilidad de homicidio

3

“Casi me lo mata”: el estremecedor relato de la mamá del bebé golpeado por la niñera

4

Horror en Córdoba: la niñera golpeó a su bebé de 7 meses y la vieron por las cámaras

5

Motociclista chocó contra un camión y murió en Córdoba

Temas de la nota

femicidiomendoza

Más notas sobre Actualidad

El pronóstico para este martes en Córdoba

El invierno se instaló con temperaturas bajo cero: las mínimas para este martes en Córdoba

Junio empieza a despedirse con temperaturas bajo cero.

Córdoba, el lugar más frío del país el lunes a la noche: el pronóstico de heladas y las chances de nieve

Escapó de Rosario por la isneguridad y ya fue asaltado varias veces en Córdoba.

Escapó de la inseguridad en Rosario y le robaron en Villa Allende: “Los choros están acá”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un influencer venezolano fue acribillado durante un vivo tras hacer una denuncia
  • Córdoba, el lugar más frío del país el lunes a la noche: el pronóstico de heladas y las chances de nieve
  • Escapó de la inseguridad en Rosario y le robaron en Villa Allende: “Los choros están acá”
  • El crimen de Nora Dalmasso: el fiscal explicó la principal limitación ante la identificación de un asesino

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial