Hallaron muerta a Agostina Trigo (22). El cuerpo de la joven estaba en un galpón abandonado en Buen Orden, Mendoza, a cuatro kilómetros de la plaza adonde habría estado con un camionero que la entrevistó por un trabajo como niñera el domingo a la noche.
En el lugar trabaja el fiscal Oscar Sívori que investiga si se trata de un femicidio. Según el medio local Los Andes, el cadáver tenía una herida de arma blanca en la espalda, golpes en la cara y heridas provocadas por animales. Confirmaron que tenía la ropa puesta.
+ MIRÁ MÁS: Violó a nenas de 14 y 16 años y las prostituyó con amigos en Córdoba
Están peritando tres cámaras de seguridad que abarcan distintos puntos del trayecto que hay entre la plaza de Buen Orden y el galpón.
La desaparición
Agostina, mamá de un hijo de cuatro años, salió el domingo por la noche a una entrevista de trabajo con un camionero que la había contactado por Facebook.
Según contaron la madre y la abuela al mismo medio, el hombre le había dicho que tenía dos hijos de 15 y 4 años que necesitaba que cuidara mientras viajaba. Aseguraron que la reunión fue ese día y en ese horario porque tenía que salir el lunes temprano.
La joven se tomó un colectivo con destino a la plaza de Buen Orden y avisó a su familia cuando llegó. La abuela le pidió su ubicación y los datos del hombre “por cualquier cosa”. Sin embargo, ese mensaje figura leído pero no respondido. Fue el último contacto con Agostina porque después el teléfono se apagó.
Aún no hay novedades sobre el paradero del hombre.
+ IMAGEN: la zona donde encontraron el cuerpo: