Todo parece indicar que el misterio llegó a su fin. Luego de más de 30 horas de una intensa búsqueda, este martes por la tarde encontraron un cuerpo que sería del turista que cayó a las Cataratas del Iguazú.
Mientras la Justicia continúa con la causa, fuentes de la investigación confirmaron a Infobae que el hallazgo ocurrió en Foz de Iguazú, en Brasil. Se trata de un hombre de 58 años oriundo de Canadá, que fue reportado como desaparecido en un hotel de la ciudad misionera de Puerto Iguazú.
+ MIRÁ MÁS: Río Cuarto: una mujer ciega cayó por el hueco de un ascensor y sufrió graves heridas
Según agregó el mismo medio, ahora la Justicia brasileña llevará a cabo los procedimientos correspondientes. De acuerdo a las características, todo apuntaría a que el cadáver es de la persona que cayó a las Cataratas este lunes, a la altura del Salto Bosetti.
Cabe recordar que horas antes ya se había hallado parte de una zapatilla que correspondía a este turista que estaba desaparecido.
Del operativo de búsqueda participaron Prefectura Naval Argentina (PNA), Bomberos Voluntarios y el equipo de Policía de Misiones.