• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Encontraron el cuerpo del joven que fue arrastrado por el río Ctalamochita

El chico desapareció el fin de semana en Tío Pujio. Casi un centenar de bomberos formaban parte del operativo de búsqueda.

10 de febrero 2021, 11:08hs
El hallazgo se dio a casi 3 kilómetros del punto cero.
El hallazgo se dio a casi 3 kilómetros del punto cero.
Seguinos en Google

Luego de varios días de intensa búsqueda, este miércoles por la mañana encontraron el cuerpo del joven que había sido arrastrado por el río Ctalamochita.

El hecho sucedió el pasado fin de semana en Tío Pujio, cuando el chico de 20 años se encontraba en el agua con amigos y fue arrastrado por la corriente. 

+ MIRÁ MÁS: Su hijo murió mientras era atendido por el médico trucho: “Confié en él”

Desde ese momento, casi un centenar de bomberos voluntarios llegaron al lugar para colaborar con un arduo operativo de búsqueda, que finalizó con la peor noticia a media mañana de este miércoles. Gustavo Nicola, jefe del cuerpo de bomberos de Villa María, confirmó el hallazgo.

De acuerdo a las informaciones que surgieron en ese momento, los cuatro amigos disfrutaban del río en la zona de Estancia Yucat. Se tiraron al agua para nadar, pero el joven desapareció en medio de la fuerte corriente y no pudo salir a la superficie.

+ VIDEO: el cuerpo fue hallado a 3 kilómetros del punto cero:

Video Placeholder

El dolor de un bombero

Un bombero del cuartel de Oliva se enteró en pleno comienzo de la búsqueda que el joven desaparecido era su propio hijo. Un dramático momento vivió el grupo de rescate cuando el oficial se enteró que buscaban a su hijo. Desde ese momento, el hombre se abocó incansablemente a la búsqueda en aguas del río Ctalamochita.

Leé también

Más de 80 bomberos buscan al joven de 20 años en el río Ctalamochita. (Foto: Bomberos Villa María)

Drama en Tío Pujio: un bombero busca a su hijo arrastrado por el río

José Luis y su esposa habían llegado con un carro para llevarse la supuesta moto en venta.

Un policía que iba a comprar una moto fue asaltado y baleado

Lo más leído

1

El joven que se tiró del auto para escapar del robo relató el dramático momento: “Parecía una película”

2

Se incendió un colectivo con pasajeros en la calle y hubo susto y tensión en Córdoba

3

Hallaron muerta a una mujer en su casa y su familia denuncia que la mató el padre de los hijos

4

Alerta por temperaturas extremas: cuándo es el pico de calor y qué día vuelve la lluvia

5

Un colectivo se incendió en plena calle de Córdoba: las impresionantes imágenes

Temas de la nota

búsquedaJovenTío PujioRío CtalamochitaBomberos

Más notas sobre Actualidad

La mujer de 36 años fue hallada muerta en su casa.

Violencia y “no hice nada”: el desgarrador relato de la hermana de la mujer hallada muerta en su casa

Nora Graciela Villegas decidió liberar al femicida.

Indignación contra la jueza que liberó al femicida que apuñaló a la nena de 10 años: “Viven en una burbuja”

La víctima tenía 75 años.

Un hombre de 75 años cayó de su bicicleta y murió en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Violencia y “no hice nada”: el desgarrador relato de la hermana de la mujer hallada muerta en su casa
  • Indignación contra la jueza que liberó al femicida que apuñaló a la nena de 10 años: “Viven en una burbuja”
  • La angustia de Daniela Celis por los cambios en su cuerpo tras ser mamá de las gemelas: “No me…”
  • “No sé si me animo”: Kesito Pavón contó que le ofrecieron llevar la LBC a Estados Unidos y Euge lo retó

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial