• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Encontraron el cuerpo de la mujer desaparecida en La Carlota

El cadáver de Verónica Beatriz Carbonio, a quien buscaban desde hace 11 días, apareció en el cauce de un río.

19 de mayo 2019, 10:48hs
Verónica Carbonio tenía 52 años.
Verónica Carbonio tenía 52 años.
Seguinos en

La búsqueda de Verónica Beatriz Carbonio tuvo el peor final. Este sábado fue hallado el cuerpo de la mujer de 52 años que se encontraba desaparecida desde hace 11 días y había movilizado a toda La Carlota. 

Durante la tarde del sábado, un pescador encontró el cadáver flotando a orillas del río Chocancharava, a unos 500 metros de uno de los accesos a la localidad del sur cordobés, y dio aviso a la Policía. 

La mujer había salido de su casa el 7 de mayo, cuando uno de sus hijos se encontraba en la vivienda, y nunca más volvió. El esposo denunció su desaparición, preocupado porque Verónica sufría un cuadro depresivo. 

+ MIRÁ MÁS: Buscan a una joven de 16 años desaparecida en Córdoba

Desde ese momento se montó un operativo de búsqueda en el que participó personal de Bomberos de la Carlota, de la Policía de Córdoba y del Grupo Especial de Rescate y Salvamento. 

Encontraron el cuerpo de la mujer desaparecida en La Carlota
Encontraron el cuerpo de la mujer desaparecida en La Carlota

Se esperan los resultados de la autopsia para determinar las causas de la muerte. Mientras tanto, continúa la investigación a cargo del fiscal de instrucción de La Carlota, Daniel Vaudagna.

Leé también

Detuvieron al hijo del jubilado muerto en Alto Alberdi: lo acusan de homicidio

Lita y Mateo, uno de sus dos alumnos, no dejan de sonreír a pesar de los sacrificios diarios.

Lita, la maestra rural que vuelve a caballo con su alumno en el norte cordobés

Lo más leído

1

Las 10 fotos de los movimientos de Barrelier antes y después del femicidio de Agostina Vega

2

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

3

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

4

Una camioneta pasó de largo en un cruce, cayó al agua y murieron cuatro mujeres

5

En un campo de Córdoba encontraron dos camionetas robadas: no hay detenidos y sospechan de una banda

Temas de la nota

La CarlotadesapariciónbúsquedaDepresión

Más notas sobre Actualidad

La niñera de 19 años fue hallada muerta en la casa de un familiar.

Hallaron muerta a una niñera en Salta y hay un detenido: quién es y una imagen clave para encontrarla

327 limpiavidrios y cuidacoches detenidos en Córdoba desde la nueva normativa: los delitos que se repiten

327 limpiavidrios y cuidacoches detenidos en Córdoba desde la nueva normativa: los delitos que se repiten

El joven quedó a disposición de la Justicia.

Un menor quiso atropellar a un policía y les tiró aceite hirviendo cuando fueron a detenerlo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Subió borracho a un avión, quiso pegarle a un policía y le dieron una golpiza al frente de todos
  • Hallaron muerta a una niñera en Salta y hay un detenido: quién es y una imagen clave para encontrarla
  • Un menor quiso atropellar a un policía y les tiró aceite hirviendo cuando fueron a detenerlo
  • Revelaron qué hizo y con quién estaba Barrelier cuando todavía era sospechoso del femicidio de Agostina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial