• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Doble femicidio
  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Encontraron a una docente muerta en una cisterna en el norte provincial

Ocurrió en San Francisco del Chañar. El cuerpo de la mujer fue hallado en el interior de un depósito en el patio de su vivienda. Investigan un supuesto homicidio.

06 de octubre 2022, 11:58hs
Investigan la muerte de una docente en San Francisco del Chañar.
Investigan la muerte de una docente en San Francisco del Chañar.

Un hallazgo escalofriante y una investigación que intenta esclarecer todas las dudas. Una docente de 46 años fue encontrada muerta en una cisterna.

El cuerpo apareció en las primeras horas de este jueves. Ocurrió en una vivienda de la localidad de San Francisco del Chañar, en el norte provincial.

Su muerte es un verdadero misterio. La fiscal de Deán Funes, Fabiana Pochettino, investiga un presunto homicidio en ocasión de robo. 

 + MIRÁ MÁS: Exhumación y autopsia a bebés muertos en el Neonatal: qué datos aportarán los cuerpos

De acuerdo a las primeras versiones, la pareja de la docente llamó al 911 en la noche del miércoles para denunciar que se había desatado un incendio en la casa. Bomberos y personal policial llegaron al lugar y el foco ya había sido extinguido. 

En ese instante se dieron cuenta que la mujer no aparecía. Horas después encontraron el cadáver adentro del depósito.

Por el momento no hay imputados. Pochettino ordenó la autopsia. El lugar es periciado por Policía Científica.

Leé también

Kevin Pérez trabajaba como técnico en LBC. Foto: Francisco Arias/El Doce.

La muerte del técnico: qué dijo la familia sobre el accionar de La Banda de Carlitos

Investigadores buscan más pruebas en la casa del horror. Foto: Julieta Pelayo/El Doce.

Habló un vecino que conocía a la familia de la casa del horror

Lo más leído

1

Insólito: se robaron una antena de transmisión de 48 metros y dejaron a todo el pueblo sin televisión

2

Decomisaron 400 kilos de carne en mal estado en Villa María: eran de faena clandestina

3

Una llamada en medio de las torturas: la escalofriante declaración de la dueña de la casa del triple crimen

4

Después del frío, cuándo vuelve el calor fuerte a Córdoba: las chances de lluvias

5

Tragedia: chocaron dos autos en el ingreso a Carlos Paz y murió un conductor

Temas de la nota

San Francisco del ChañarmuerteDocente

Más notas sobre Actualidad

Talleres se enfrentará a River.

Talleres recibe a River en el Kempes en un duelo clave por el Torneo Clausura: hora, formaciones y tv

El 1° de mayo es feriado inamovible en todo el país por el Día del Trabajador.

¿Juntada al aire libre?: cómo estará el domingo del Día de la Madre en Córdoba

Insólito: se robaron una antena de transmisión de 48 metros y dejaron a todo el pueblo sin televisión

Insólito: se robaron una antena de transmisión de 48 metros y dejaron a todo el pueblo sin televisión

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Talleres recibe a River en el Kempes en un duelo clave por el Torneo Clausura: hora, formaciones y tv
  • Operativo de seguridad para el partido entre Talleres y River en el Kempes: colectivos, tránsito y accesos
  • Triunfazo de Belgrano: Con un gol en contra de Paredes, el Pirata le ganó 2 a 1 a Boca en La Bombonera
  • El sentido mensaje de Darío Barassi a su mamá fallecida por el Día de la Madre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial