EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Encontraron dos cuerpos en estado de descomposición en una casa de Córdoba

Ocurrió en la calle Teodoro Richards de barrio Argüello. Se trata de una pareja de unos 60 años de edad. Investigan el caso.

12 de enero 2022, 19:01hs
Bomberos y policías trabajaron en el lugar del hallazgo.

Horror en una vivienda de la ciudad de Córdoba. En horas de la tarde de este miércoles, personal de Bomberos ingresó a una casa por una fuga de gas y encontró dos cuerpos en estado de descomposición.

El hallazgo ocurrió en la calle Teodoro Richards al 6300 de barrio Argüello. Se trata de una pareja de unos 60 años de edad, la cual llevaría varios días muerta dentro del domicilio.

+ MIRÁ MÁS: Murió una turista en Córdoba: sufrió un infarto sin saber que tenía Covid-19

Según informaron fuentes policiales a este medio, la denuncia de una hija de la pareja alertó sobre el caso. La mujer relató que hace días no sabía nada de sus padres, por lo que los agentes llegaron al domicilio. Al arribar, sintieron un fuerte olor a gas por lo que solicitaron la actuación de bomberos.

Encontraron dos cuerpos en estado de descomposición en una casa de Córdoba

Cuando ingresaron, hallaron los cuerpos en estado de descomposición. El hombre se encontraba sobre su cama, mientras que el cadáver de la mujer estaba en otro sector de la vivienda de la zona norte de la ciudad. Ambos cuerpos no presentan lesiones, de acuerdo a lo agregado por las mismas fuentes.

Por el momento no se descarta ninguna hipótesis y se abrió una investigación para conocer cómo ocurrieron los hechos. 

Leé también

Cinturón verde en Córdoba: la cosecha se está quemando por la ola de calor y la sequía

Otro día con más 130 mil casos en Argentina: notificaron 14 muertes en Córdoba

Temas de la nota

HallazgocasaInvestigaciónbarrio Argüello

Más notas sobre Actualidad

El chico asesinado por su madre tenía 12 puñaladas en la cara y el cuello: descartan una pelea previa

Amanecer helado en Córdoba: dónde hizo -8.3° de mínima este viernes

Motociclista circulaba en contramano, chocó con un colectivo y murió en el acto

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El chico asesinado por su madre tenía 12 puñaladas en la cara y el cuello: descartan una pelea previa
  • Nicole Neumann y Cubero, enfrentados por las vacaciones de sus hijas: el mensaje que detonó la pelea
  • El Conicet captó una rarísima figura en el fondo del mar y las redes explotaron: el momento en vivo
  • Una pareja fue hallada muerta y sin ropa cerca de su auto en Brasil: la lamentable hipótesis

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial