• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Encontraron drogas en un colectivo de La Mona

Efectivos de Gendarmería secuestraron marihuana y ansiolíticos. En la unidad no viajaba el cantante.

26 de febrero 2018, 16:12hs
Las drogas secuestradas tras la inspección en el colectivo.
Las drogas secuestradas tras la inspección en el colectivo.

Los músicos de Carlos "La Mona" Jiménez fueron interceptados con marihuana y pastillas cuando viajaban por Catamarca en un colectivo del cuartetero. Tras el secuestro de las sustancias, la unidad continuó su recorrido en sentido sur-norte y no hubo detenidos.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron al hermano de la Mona Jiménez por tenencia de cocaína

Ocurrió este domingo al mediodía en un puesto fijo de control de la Gendarmería Nacional, ubicado en la intersección de la ruta nacional 60 y la ruta nacional 157. Efectivos del Escuadrón Núcleo de la fuerza estuvieron a cargo del operativo. 

Encontraron drogas en un colectivo de La Mona
Encontraron drogas en un colectivo de La Mona

Tras la inspección en el colectivo, en el que no viajaba el cantante, hallaron 63 pastillas de ansiolíticos sin sus respectivas recetas en el bolso de uno de los músicos. Otro de los integrantes de la banda tenía dosis de marihuana, informó el catamarqueño El Esquiú.

En el caso intervino el Juzgado Federal. El rodado se dirigía hacia Tucumán, donde los músicos se encontraron con el ídolo cuartetero.

Leé también

La Mona Jiménez lanzó un nuevo hit: La Superpastilla.

La Mona presentó su nuevo tema sobre las drogas de diseño

Detuvieron a naranjitas que vendían drogas en Güemes

Lo más leído

1

Salieron a la luz fotos del momento en que una pareja tenía relaciones frente a un aula llena de alumnos

2

Un conductor borracho atropelló y mató a una nena de 13 años y dejó a su hermanito de 10 gravísimo

3

Denuncian que sus hijas de 4 años fueron abusadas en el jardín: “Dijo que un monstruo le arranca la piel”

4

Mató a un ladrón armado que asaltó a sus padres: qué dice la Justicia

5

Calor infernal: cuándo vuelve a llover y baja la temperatura en Córdoba

Temas de la nota

La Mona JiménezCatamarcaDrogasmarihuanaPastillascolectivoGendarmería

Más notas sobre Actualidad

Motociclista murió mientras lo llevaban en ambulancia tras chocar contra un auto en el sur de Córdoba

Motociclista murió mientras lo llevaban en ambulancia tras chocar contra un auto en el sur de Córdoba

Cuánto cuesta armar el arbolito de Navidad

Cuánto cuesta armar el arbolito de Navidad

Delicia Mamani Mamani

Exclusivo: el último video de la joven desaparecida en Malagueño y el temor de la familia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Motociclista murió mientras lo llevaban en ambulancia tras chocar contra un auto en el sur de Córdoba
  • De soñar con el cuarteto a formar parte de DesaKTa2: la historia del locutor que se baila todo en el escenario
  • Cuánto cuesta armar el arbolito de Navidad
  • Habló el padre del femicida cordobés de Alicante: “Estaba desanimado por la separación”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial