La cartera y el pasaporte de la mujer china que está desaparecida desde el 20 de enero, cuando llegó al aeropuerto de Ezeiza desde Shanghai, fueron encontrados a la altura del kilómetro 23 de la autopista Riccheri.
El hallazgo ocurrió hoy por parte de una pareja que caminaba por la zona con su perro y encontró las pertenencias de Zhong Qin Sun a 6 kilómetros del aeropuerto y a pocos metros del predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
+MIRÁ MÁS: Le prometió trabajo por Facebook y la mantuvo cautiva y la violó
Además de la cartera de cuero marrón y el pasaporte se encontraron un par de guantes negros, un juego de llaves, caramelos chinos, un par de medias negras y medicamentos.
Ahora los investigadores intentan determinar si las pertenencias siempre estuvieron ahí o fueron arrojadas en las últimas horas. Además, se desplegaron nuevos rastrillajes en busca de la mujer.
+MIRÁ MÁS: Drama en Del Campillo: apuñaló a su esposa en la terminal
Una cámara de seguridad de la Municipalidad de Ezeiza filmó a la ciudadana china caminando por la autopista Riccheri en sentido hacia la ciudad de Buenos Aires.
La grabación es del 20 de enero a las 5, seis horas y media después del aterrizaje del avión que la trajo de China.
La cámara tomó a María, como la conocen en la Argentina, caminando en sentido a la ciudad de Buenos Aires, pero de la mano que va hacia el Aeropuerto.