Barrio Ampliación Empalme fue el escenario de un trágico episodio. Un hombre fue encontrado este martes a la madrugada con un disparo en la cabeza en plena vía pública. El cadáver se encontraba tendido sobre la calle Gualilan al 5.100.
La víctima fue identificada como Alejandro Montenegro, de 44 años. Oficiales de las fuerzas de seguridad acudieron al lugar de los hechos tras recibir un llamado del 911. Sin embargo, fue la hija del asesinado quien trasladó en su vehículo particular al herido hasta el Hospital San Roque.
+ MIRÁ MÁS: Denuncia por abusos en un jardín: contó que su hija fue sometida y obligada a callar
Allí los médicos intentaron maniobras de reanimación. Sin embargo, su trabajo fue en vano y el hombre falleció. También se pudo constatar que la herida de arma de fuego ocasionó un orificio de entrada y salida en la cabeza de Montenegro.
Sin detenidos
Desde la Policía precisaron a ElDoce.tv que de momento no hay detenidos por la causa. Sin embargo, dos testigos vincularon el asesinato al conductor de un auto blanco. Según su relato, el agresor le disparó a Montenegro a quemarropa y sin mediar palabra. Después huyó en el vehículo mencionado.
El crimen ocurrió a horas del asesinato en barrio Los Boulevares, en el que un hombre de 41 años fue encontrado muerto en la calle Los Polacos con un balazo en la cabeza y otro en el abdomen. Hasta el momento hay una persona de 31 años detenida.