Desde las primeras horas de este viernes, investigan la muerte de un hombre de 32 años, identificado como Gaspar Bosco, en la zona rural de la localidad de El Arañado, ubicada en el sureste de la provincia de Córdoba.
De acuerdo a los datos brindados por la Policía, comenzaron a sospechar de que algo había ocurrido cuando encontraron una camioneta Toyota Hilux abandonada en un campo al nordesde de esa ciudad cordobesa.
Cuando personal policial inició el rastrillaje, encontraron el cuerpo del hombre a unos 100 metros. El hallazgo se produjo cerca de las 3:30 y un médico constató el deceso. La víctima, que era la localidad vecina de Sacanta, tenía una herida de arma blanca en el cuello.
+ MIRÁ MÁS: Explosión fatal en Miramar: el miedo de los vecinos y el antecedente trágico
La fiscalía de Las Varillas, a cargo de Cecilia Dupraz, a cargo de la investigación, ordenó la detención de un hombre de 22 años oriundo de la provincia de Chaco. Está sindicado como supuesto autor de la muerte de Bosco, según informaron desde el Ministerio Público Fiscal.
Las primeras versiones indican que sería empleado de la víctima. Si bien no descartan ninguna hipótesis, cobró más relevancia un posible ajuste de cuentas por una supuesta deuda.
En el lugar no se encontró ningún arma blanca, por lo que investigan si se produjo una pelea en esa zona rural donde encontraron el cuerpo o si se desató en otro sector y la víctima manejó hasta el campo donde finalmente lo encontraron.