EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Encontraron a un hombre muerto en un campo en el interior cordobés: hay un detenido

Tenía 32 años y fue hallado a 100 metros de su camioneta, que estaba abandonada en la zona rural. El arrestado de 22 años sería un empleado.

03 de noviembre 2023, 09:34hs
Investigan la muerte de un hombre en El Arañado.

Desde las primeras horas de este viernes, investigan la muerte de un hombre de 32 años, identificado como Gaspar Bosco, en la zona rural de la localidad de El Arañado, ubicada en el sureste de la provincia de Córdoba.

De acuerdo a los datos brindados por la Policía, comenzaron a sospechar de que algo había ocurrido cuando encontraron una camioneta Toyota Hilux abandonada en un campo al nordesde de esa ciudad cordobesa.

Cuando personal policial inició el rastrillaje, encontraron el cuerpo del hombre a unos 100 metros. El hallazgo se produjo cerca de las 3:30 y un médico constató el deceso. La víctima, que era la localidad vecina de Sacanta, tenía una herida de arma blanca en el cuello.

+ MIRÁ MÁS: Explosión fatal en Miramar: el miedo de los vecinos y el antecedente trágico

La fiscalía de Las Varillas, a cargo de Cecilia Dupraz, a cargo de la investigación, ordenó la detención de un hombre de 22 años oriundo de la provincia de Chaco. Está sindicado como supuesto autor de la muerte de Bosco, según informaron desde el Ministerio Público Fiscal.

Las primeras versiones indican que sería empleado de la víctima. Si bien no descartan ninguna hipótesis, cobró más relevancia un posible ajuste de cuentas por una supuesta deuda.

En el lugar no se encontró ningún arma blanca, por lo que investigan si se produjo una pelea en esa zona rural donde encontraron el cuerpo o si se desató en otro sector y la víctima manejó hasta el campo donde finalmente lo encontraron.

Leé también

Volvía de cobrar la jubilación, un taxista la empujó y le robó todo

Investigan si la psicóloga calcinada en La Cumbre recibió amenazas

Temas de la nota

Campomuerte

Más notas sobre Actualidad

“Situación de miedo”: el acompañante del conductor que arrastró a un policía negó insultos

Una decisión que desató el horror: la hipótesis detrás del crimen de la familia de Tres Arroyos

Crimen e incendio en Río Cuarto: el detenido tiene cortes e investigan qué pasó en el departamento

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valu Cervantes contó qué le dijo Pampita en medio de los rumores de romance con Enzo Fernández
  • Criminal maniobra en un puente de las sierras: así pasó a un camión con doble acoplado
  • Bases y condiciones del concurso DIA DEL PADRE
  • Una decisión que desató el horror: la hipótesis detrás del crimen de la familia de Tres Arroyos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial