EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Encontraron los elementos robados a la familia siria

Ladrones se habían llevado lo poco que tenían en su casa los refugiados que se mudaron a Pilar.

Por Diego Dellatorre
08 de abril 2017, 17:53hs
Los Barbar no podían comprender el robo.
Seguinos en Google

Los Barbar llegaron en diciembre a la localidad cordobesa de Pilar en busca de paz. Escapaban de la crueldad de la guerra en Siria, pero se encontraron con la novedad -para ellos- de la inseguridad. El jueves ladrones desvalijaron su casa, llevándose lo poco que tenían. 

Pero eso poco era mucho: documentos, los cuatro pasaportes, libreta de familia, partida de nacimiento, historias clínicas, certificados de estudios y otros elementos personales, como ropa. "No lo podemos entender, no lo vivimos antes", había dicho el padre de la familia, Hafez, a Telenoche.

Encontraron los elementos robados a la familia siria

Este sábado un vecino encontró un bolso azul escondido en un descampado y dio aviso a la Policía. Un agente se acercó hasta el lugar y comprobó que la valija contenía todo lo sustraído a esta familia.

+ MIRÁ MÁS: Refugiados del horror: la llegada de una familia siria a Córdoba

Al parecer, los ladrones se arrepintieron o se dieron cuenta que no habían robado nada de importante valor. Como sea, ahora los sirios que viven en nuestra provincia podrán recuperar la esperanza otra vez.

Encontraron los elementos robados a la familia siria

Leé también

Refugiados del horror: la llegada de una familia siria a Córdoba

Ladrones desvalijaron a los refugiados sirios en Córdoba

Temas de la nota

siriosrefugiadosPilarinseguridadRobo

Más notas sobre Actualidad

Hallaron muerto al dueño de un mítico bar de Rosario y detuvieron a su hijo

Les dio pelea a los ladrones pero no pudo evitar el robo de su moto: forcejeo, piñas y patadas en Córdoba

Rifó su auto para pagar la operación de su hijo y el ganador lo sorprendió con un increíble gesto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallaron muerto al dueño de un mítico bar de Rosario y detuvieron a su hijo
  • Chiqui Tapia se reunió con Scaloni y lo recibió con un insólito muñeco en su oficina: la foto viral
  • Les dio pelea a los ladrones pero no pudo evitar el robo de su moto: forcejeo, piñas y patadas en Córdoba
  • El Doce sortea la camiseta de Belgrano para alentar al Pirata en la final ante River: cómo participar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial