EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Encontraron muerta a una conocida rapera y detuvieron a su ex

Paula ya había denunciado en sus redes que su exnovio la amenazaba y que tenía miedo de que algo le pasara.

28 de diciembre 2020, 10:07hs
La joven tenía 21 años.
Seguinos en Google

El 25 de diciembre, en plena Navidad, la provincia de Misiones quedó en shock por la muerte de Paula Gimenez, más conocida como Gemma o Chini en el ambiente del rap y hip hop. 

En un principio la hipótesis apuntaba al suicidio de la joven de 21 años, pero con el avance de la investigación se conocieron los posteos que había hecho en sus redes sociales días antes de su muerte en los que afirmaba que “tenía miedo” y que “sabía que algo le podía pasar”. La causa fue caratulada como “muerte dudosa” y detuvieron a su exnovio.

Encontraron muerta a una conocida rapera y detuvieron a su ex

Ahora, se esperan las pericias a los celulares de Gemma y de su expareja, ya que serán clave para reconstruir las últimas horas de la joven. Además, el círculo íntimo de la víctima sostuvo que el chico de 21 años la había amenazado en reiteradas oportunidades y puso en duda que ella se hubiera quitado la vida.

+MIRÁ MÁS: Cuatro adolescentes cordobesas murieron en un accidente en Santa Fe

Paula había estado en una reunión y habría llegado a su casa en Posadas alrededor de las 4.30 del viernes junto a su ex, quien se fue solo del lugar unas tres horas después. 

Unos minutos después, el joven llamó por teléfono a un amigo en común que vivía frente al domicilio de la rapera y le pidió que fuera a ver si ella se encontraba bien y el vecino la encontró muerta, con un cable alrededor de su cuello. 

En tanto, la expareja de la chica dijo que hacía seis meses que ya no estaba en pareja con Paula y el viernes, cuando se fue de su casa, ella le había mandado mensajes en los que le pedía que volviera “o se haría daño”.

Leé también

Choque frontal y fatal en Córdoba: un motociclista se estrelló contra un auto

Una nena de 11 años murió tras ser alcanzada por un rayo en un camping de Neuquén

Temas de la nota

Misionesmuertefemicidioexnovio

Más notas sobre Actualidad

Boletos Sociales: último día para hacer el pase a la tarjeta Micronauta y seguir accediendo al beneficio

Encontraron muerto al turista de 41 años que fue arrastrado por el mar en Santa Teresita

Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Siempre en mi corazón”: el adiós de la familia de la argentina hallada muerta en Los Ángeles
  • Con el Mudo Vázquez en el banco, Belgrano iguala ante Tigre en el Gigante de Alberdi
  • Boletos Sociales: último día para hacer el pase a la tarjeta Micronauta y seguir accediendo al beneficio
  • Estudiantes de Río Cuarto debuta como local en Primera ante Argentinos: hora, TV y formaciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial