La Policía de Córdoba informó la muerte de una mujer de 93 años en La Cumbre. Si bien al principio no había precisiones sobre lo que ocurrió, horas después la Justicia confirmó a ElDoce.tv que se trató de un crimen.
El hallazgo del cuerpo ocurrió en la mañana de este miércoles tras una serie de denuncias. La anciana fue hallada por personal policial dentro de su vivienda en la calle Rivadavia de barrio Centro, en la mencionada localidad de Punilla.
+ MIRÁ MÁS: Le pegaron con una llave cruz para robarle el auto en Alta Córdoba
Los primeros en llegar a la casa fueron los efectivos de la Unidad Regional Departamental Punilla Norte. Al encontrar el cuerpo de la mujer, dieron aviso al servicio de emergencias, que minutos después constató el fallecimiento.
Pero las marcas en el cadáver casuaron sospechas y el caso está siendo investigado por la Fiscalía de Cosquín. La fiscal Paula Kelm, a cargo de la causa, indicó a este medio que el cadáver presentaba signos de violencia.
"En el domicilio trabajó Policía Científica durante toda la tarde y nos encontramos frente a un hecho de homicidio", dijo Kelm. Agregó que el móvil del asesinato "no está determinado" ya que "se esperan los resultados de la autopsia".